El IRS busca colectar impuestos de sirvientes en restraurantes

Share This With Friends:


El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) propuso un procedimiento de ingresos esta semana para tomar medidas enérgicas contra los informes de propinas de la industria de servicios.
El programa Acuerdo de Cumplimiento de Propinas de la Industria de Servicios (SITCA) sería un sistema voluntario de informes de propinas en el que cooperan el IRS y las empresas de la industria de servicios, según el anuncio del lunes. Como parte de la propuesta, el IRS le dará al público hasta principios de mayo para dar su opinión sobre el programa antes de implementarlo.
Según el IRS, el programa buscaría “mejorar el cumplimiento de los informes de propinas”, reducir las cargas administrativas y brindar más transparencia y certeza a los contribuyentes.
Entre las características del programa, la agencia enumera “el seguimiento del cumplimiento del empleador en función de los ingresos anuales reales de propinas y los datos de propinas de cargo del sistema de punto de venta de un empleador, y la asignación de ajustes en las prácticas de propinas de un año a otro”.
La propuesta de regla se produce años después de que el Inspector General del Tesoro para la Administración Tributaria (TIGTA, por sus siglas en inglés) publicara un informe que encontró que el IRS a menudo brindaba protección de auditoría de ingresos de propinas a empleadores y empleados que no cumplían. Se estima que el 30% de los empleadores con acuerdos de informes de propinas no han informado propinas por un valor de casi $ 1.7 mil millones, según el informe.
“Uno de los problemas identificados por TIGTA es que el IRS rara vez revoca los acuerdos de informes de propinas, lo que da como resultado una protección continua de auditoría de ingresos de propinas para los empleadores que no cumplen y, en algunos casos, para sus empleados”, dijo el IRS en un aviso publicado el lunes.
“TIGTA recomendó que el IRS capacite a sus empleados sobre criterios específicos para revocar acuerdos de informes de propinas con contribuyentes que no cumplen”.

Mientras tanto, los demócratas han sido criticados por una disposición en la Ley de Reducción de la Inflación que reforzó el presupuesto del IRS en $ 80 mil millones, abriendo la puerta para que la agencia contrate a decenas de miles de nuevos agentes. La Cámara de Representantes, de mayoría republicana, aprobó una ley a principios de enero para rescindir 70.000 millones de dólares de esa financiación.
Y un análisis publicado por los republicanos de la Cámara el año pasado de las disposiciones fiscales en la Ley de Reducción de la Inflación mostró que los estadounidenses que ganan menos de $ 75,000 por año soportarían la peor parte del 60% de las auditorías fiscales adicionales autorizadas como resultado de la nueva financiación del proyecto de ley para el IRS. .

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply