El Pueblo Evangélico no es una unidad monolítica como la Iglesia Católica, cada DENOMINACIÓN es autónoma. Ni CEDECOL ni las Asociaciones de Ministros son organizaciones que reúnan a todo el Pueblo Evangélico de Colombia, que aunque es UNO EN CRISTO, en él prima el DERECHO A LA LIBERTAD INDIVIDUAL
Este principio lo ha entendido la mayoría de Pastores, quienes NO IMPONEN su criterio sobre sus fieles (algunos que sí) sino que los orientan para tomar la decisión conveniente. Esto también es aplicable en la política, ya que las Iglesias están formadas por individuos de todas las corrientes. Una gran mayoría de Pastores recomiendan votar NO al Plebiscito por las siguientes razones:
1) El Evangélico considera que el engaño y la mentira provienen de Satanás. Este “Acuerdo” ha estado caracterizado por lo OCULTO, la FALSEDAD, y el ENGAÑO. Lo que se fue sabiendo de él, por logros de la oposición al filtrar información secreta, cosas que en su momento fueron negadas por el gobierno, para luego darnos cuenta de que eran CIERTAS.
2) El acuerdo con las Farc NO TRAERÁ PAZ al pueblo colombiano, esta una falacia, porque las Farc no son el único actor armado en el conflicto. Luego el nombre del documento que dice: “la Construcción de una Paz estable y verdadera” es otro ENGAÑO.
3) El documento está enraizado en la IDEOLOGÍA DE GÉNERO que pretende modificar el curso histórico del pensamiento de los colombianos en cuanto a la familia, la educación de los hijos y las buenas costumbres según los principios bíblicos del Cristianismo.
4) El Acuerdo rompe el Orden Constitucional del País. Pretende cambiar su sistema económico al introducir en Colombia el “Socialismo del Siglo XXI”, que está basado en el MATERIALISMO ATEO propio del Comunismo, y ajeno a nuestras raíces históricas que son CRISTIANAS (Catolicismo y Protestantismo).
5) El Acuerdo pisotea la justicia. Los cabecillas de las Farc, incursos en delitos de lesa humanidad, fueron a negociar convencidos de que no estarían un día en prisión. Ellos diseñaron su propio esquema de juzgamiento desbaratando el SISTEMA JUDICIAL COLOMBIANO. No se consideran victimarios sino víctimas del conflicto, aunque ASESINARON, SECUESTRARON, TORTURARON, VIOLARON NIÑOS, RECLUTARON MENORES, EXTORSIONARON, MASACRARON Y SEMBRARON MINAS ANTI PERSONA por casi 50 años. Según lo han dicho NO TIENEN DE QUE ARREPENTIRSE ni mucho menos PEDIR PERDÓN.
6) Las Farc no aceptan su vinculación con el NARCO TRÁFICO. Ellos dicen que son una guerrilla de gente campesina cultivadores de la tierra, solo para merecer los 10 millones de hectáreas que el gobierno está obligado a repartir si se aprueba el Plebiscito.
7) Finalmente, como cristianos no estamos de acuerdo con la premiación al delincuente. Hombre y mujeres con alto prontuario delictivo y crímenes atroces a sus espaldas, serán premiados con ALTOS CARGOS en el Estado, “solo para que no nos sigan matando” Esto es chantaje. Son un mínimo de 33 curules en el CONGRESO, además, emisoras, canal de televisión y muchísimo dinero. ¿Podemos patrocinar algo así?
wilot506@hotmail.com
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.
Login Using:
Login with Facebook Login with Twitter