AGENCIAS
Tres actores mexicanos ya sufrieron en carne propia la mano dura de Donald Trump.
Carlos Bonavides, Yered Licona “La Wanders Lover” y Maribel Fernández “La Pelangocha” fueron deportados a México, sus visas canceladas y castigados con cinco años sin entrar a Estados Unidos.
Esto derivado de una confusión, según el intérprete de Huicho Domínguez, pues el trío de comediantes celebraría el cumpleaños del actor Pablo Cheng en el restaurante El Cabrito, en Houston, pero sin trabajar en el lugar, como acusaron agentes de migración.
“En este momento, la política migratoria de Donald Trump es fascista, absolutamente, y discriminatoria.
“Nosotros fuimos invitados a una fiesta y los organizadores hicieron propaganda para sus amistades. No hubo poder humano para convencer a los agentes que no Íbamos a trabajar”, dijo el histrión ayer va telefónica.
El comediante contó que hace algunas semanas pretendía ingresar al país vecino con visa de turista, pues no pretendía lucrar allá·, además de que su visa de trabajo estaba vencida desde agosto.
Según el testimonio del comediante, los agentes que los detuvieron se comportaron de forma déspota, hasta que un oficial de origen latino intercedí por ellos.
“Nos trataron como criminales. Nos cancelaron la visa. A mí me quitaron hasta los calcetines, (me pusieron (con las manos contra la pared, como delincuente.
“Nos dijeron que podíamos llamar al consulado, pero que eso tardaba días y que teníamos que estar ahí un tiempo. Nosotros teníamos compromisos en México y nos quedamos con el trato humillante”, narró el actor.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.
Login Using:
Login with Facebook Login with Twitter