Victoria Neave s ayuda a damnificados por los Tornados en Garland y Rowlett

Share This With Friends:


Victoria Neave s ayuda a damnificados  por los Tornados en Garland y Rowlett

 

Dallas, Texas. Victoria Neave, candidata a Diputado Estatal por el Distrito 107 del condado de Dallas por el partido Demócrata en las elecciones del próximo mes de marzo del 2016 se ha unido a la campaña de recolección de donativos a favor de los damnificados de los Tornados que afectaron a las ciudades de Garland y Rowlett el pasado sábado 26 de diciembre del 2015.

“Estamos recibiendo mantas, artículos de aseo, ropa, artículos de bebé y otros artículos para ser donados. Así lo hicimos durante nuestra fiesta que celebramos el pasado martes 29 de diciembre; donde además colectamos dinero, tarjetas de regalo que serán entregadas a las familias que perdieron sus viviendas en el norte de Texas por los tornados  que acabaron con la vida de 11 personas” dijo Victoria Neave durante la fiesta que se hizo con motivo de sus 35 años de edad.

La fiesta de recolección de tarjetas de regalos se llevo a cabo el lunes 29 de diciembre en las instalaciones del restaurante “Peak & Elm” localizado en el 132 N. Peak Street en la ciudad de . Dallas Texas 75226 propiedad de Jesse Moreno, un líder comunitario que ha colaborado por una mejor educación a estudiantes del DISD.

“Le estoy dando las gracias a todas las personas que nos acompañaron a la fiesta y que colaboraron con sus donativos para los damnificados de los tornados. Espero que lo hayan disfrutado, deseo que este ano nuevo 2016 sea lleno de mucha prosperidad para sus familias. Gracias…gracias” puntualizo Victoria, quien ofreció comida, música con DJ y bebidas durante su cumpleaños.

“Tenemos la intención de hacer algo por las víctimas del tornado y le dejaremos saber cuándo nos enteramos de algunas de las mejores maneras de ayudar. Por ahora, por favor, no te vayas a las zonas afectadas ya los socorristas necesitan las carreteras claro. Si usted tiene una necesidad inmediata para ayudar, por favor, considere donar a la DFW Capítulo de la Cruz Roja Americana. Mientras tanto, por favor oren por las familias que han sido afectados, muchos de los cuales han perdido todo, así como nuestros socorristas que están en las líneas del frente” dijo Victoria.

Avanza Campaña política hacia el cargo de Diputado Estatal por el Distrito 107

Victoria Neave, ha venido realizando su campaña política por el partido Demócrata en las elecciones primarias del 1 de marzo del 2016 en procura de lograr ser la candidata única de su partido al cargo de Diputado Estatal por el Distrito 107 por el Condado de Dallas. “nuestra carrera política va a ser una de las carreras más competitivas hacia el congreso en Austin, Texas. Cada voto individual cuenta a nuestro favor y vamos luchar para sacar adelante el Distrito 107” manifestó Victoria.

Entre las personas que le han dado su apoyo, se encuentra muchos líderes comunitarios, personajes, oficiales electos y organizaciones cívicas; como por ejemplo:  National Latino Law Enforcement Organization, Plumbers & Pipefitters Local Union 100, Texas Latina,  Dallas Building & Construction Trades Council, PowerPAC.

Además cuenta con los votos de  Mark Clayton, Dallas City Council, District 9, Adam Medrano, Dallas City Council, District 2, Philip T. Kingston, Dallas City Council, District 14,  Jeff Casper, Mesquite City Council, Place 2,  Miguel Solis, Dallas Independent School District Trustee,  Former Texas State Representative Dr. Harryette Ehrhardt, House District 107, Former Texas, State Representative Allen Vaught, House District 107, Former State Senator & State Representative, Ted Lyon,  Texas State Representative Nicole Collier, House District 95, Texas State Representative Ramon Romero, Jr., House District 90,  Larry Duncan, Dallas County Schools Board PresidentOmar Narvaez, Dallas County Schools Board Trustee y Dr. Theresa Daniel, Dallas County Commissioner, District 1 y la Dr. Elba Garcia, Dallas County Commissioner, District 4, entre otros.

 

La abogada Victoria Neave, aprovechó la fiesta de su cumpleaños numero 35 para colectar ayuda  a favor de los damnificados de los Tornados que afectaron las ciudades de Garlan y Rowlett. Más de 1 mil viviendas resultaron dañadas, 11 muertes y millones de dólares en daños materiales.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...