Trinidad “Trini” Garza reconocido como leyenda por su ancestro Hispano

Share This With Friends:


Trinidad “Trini” Garza reconocido como leyenda por su ancestro Hispano

 

Dallas, Texas. Trinidad “Trini” Garza, fue objeto de un tributo por su contribución a la comunidad de la ciudad de Dallas y por ser un ejemplo para jóvenes estudiantes que han visto su vocación de servicio en sus 85 años de edad. El reconocimiento se hizo la noche del viernes 15 de enero del 2016 en las instalaciones del Centro Cultural Latino de Dallas, localizado en el 2600 Live Oak Street, Dallas, TX 75204.

El acto cívico fue organizado por varias organizaciones entre ellas la entidad llamada: “Hispanic Organization for Genealogy and Research-Hogar”, la organización histórica “Dallas Mexican American Historical League (DMAHL), y el “Latino Cultural Center (LCC)” en ceremonia que comenzó a las 6:00 de la tarde y finalizó a las 9:00 pm.

En el tributo a Don “Trini” le entregaron varias placas por sus servicios a la comunidad; entre ellas una resolución de la ciudad de Dallas, el Estado de Texas y el Centro Cultural Latino. Entre las autoridades, estuvieron Marc Veasey, el Senador de Texas Royce West del Distrito 23; lo mismo que el Diputado Estatal Roberto Alonzo, la Concejal Mónica Alonzo, la Dra. R. Theresa Daniel de la corte de comisionados por el Distrito 1 y el Dr. Robert Garza, Presidente del Colegio Comunitario Mountain View College en Dallas entre otras personalidades.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...