Todos quieren con… Rubí

Share This With Friends:


AGENCIAS

Los cientos de invitados, o quizás miles, que participen en los XV Años de Rubí este 26 de diciembre, en la comunidad La Joya, en San Luis Potosí, no pasarán hambre porque Mole Doña María patrocinar· el banquete.

La familia más famosa de las redes sociales, por haber lanzado un video donde invitaban a la fiesta de la joven, visitó ayer Monterrey para buscar el ajuar que usarán ese día Ana García y Cresencio Ibarra, padres de la quinceañera. Con ellos también viajó Rubí.

Gracias a la popularidad que han obtenido, ya han recibido muchos patrocinios, incluso para la comida.

“Yo tengo entendido que nos han ofrecido banquetes de la marca… no sé si se pueda decir… el Mole Doña María ofreció un banquete para mil personas. Tengo entendido que va a llegar allí· (La Joya) y va a servirlo”, contó Ana.

“Mi esposo también mandó a hacer con ellos (banquete) para otros mil, para que la mayor parte de la gente pruebe algo”.

Varias pastelerías, de Monterrey, Matehuala y Cedral, ya se apuntaron para que haya varios pasteles en la fiesta de Rubí.

El baile también se va a poner bueno, porque, aunque la familia contrató a Los Cachorros de Juan Villarreal, el grupo La Nueva Estrategia le pidió que le diera la oportunidad de ser parte de la celebración.

La festejada, quien en realidad cumplió 15 años el 31 de agosto y decidió armar la fiesta cuatro meses después, para que sus familiares que viven en Estados Unidos puedan acompañarlas, comentó que tiene dos vestidos rojos que lucir· el 26 de diciembre.

Uno fue confeccionado por Mitzy, quien le ha hecho vestidos a artistas como Thalía.

Además, el diseñador Luis García, quien vive en Dallas, mandó hasta la puerta de su hogar una creación suya.

El maquillista Alfonso Waithsman se encargará de resaltar la belleza de la joven y no cobrar·  honorarios.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...