Sé Un Héroe Todos Los Días

Share This With Friends:


Los padres de familia no necesitan súper poderes para ser héroes, basta con potenciar los momentos y recorrer juntos el camino. Ahora que los niños están de vacaciones, los conductores de autos deben de tomar más medidas para que la seguridad vial y peatonal sea una prioridad.

De acuerdo a estadísticas de DoT, (Department of Transportation), cada año se reportan 210 muertes y 15,000 lesionados a causa de percances cuando el carro esta en reversa.

Hoy en dia, la seguridad en los autos ha sido diseñada con la más alta tecnología disponible.

Chevy ha desarrollado la siguiente tecnología:

  • Una nueva alerta de asiento trasero estándar que recuerda al conductor cuando un objeto podría haber sido olvidado en la segunda y tercera fila de asientos.

La mayoría de accidentes peatonales suceden porque los conductores no pueden ver todo lo que está a su alrededor, especialmente atrás del auto.  En verdad es triste cuando salen noticias de accidentes automovilísticos que envuelven a padres de familia, o abuelos y sus propios hijos o nietos. Chevy está comprometido a ayudar a que conductores puedan ver todo lo que se encuentra alrededor del vehículo para así poder prevenir accidentes con peatones. Es allí donde el sistema de cámara de visión 360 puede ser verdaderamente útil.

 

El Chevy Equinox del 2018 viene equipado con toda la seguridad avanzada para ayudar a detectar y prevenir posibles peligros en el camino.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...