Ryan Herman nuevo portero del FC Dallas (Mide 6 pies con 7 pulgadas)

Share This With Friends:


Ryan Herman nuevo portero del FC Dallas (Mide 6 pies con 7 pulgadas)

Foto: Cortesía FC Dallas.

Dallas, Texas. El Superdraft 2016 realizado en Baltimore, sirvió para que el cuerpo técnico del FC Dallas encabezado por el técnico colombiano Oscar Pareja, escogiera al portero Ryan Herman con 22 años de edad y una estatura de seis pies con siete pulgadas, que lo convierte en una gran sensación por su contextura física.

Ryan Herman, en su primera entrevista para la MLS, manifestó que desea demostrar que es mucho más que un portero grande en la portería del FC Dallas. “No me duele ser un portero de seis pies y siete pulgadas de alto,” aseguró Herman.

Fue seleccionado el jugador nacido en Fall City, Washington y que fue escogido en la ronda #17 del Superdraft por el FC Dallas, durante la jornada del jueves 14 de enero del 2016 de la MLS y que no puede esperar para unirse al trabajo que viene realizando el técnico Oscar Pareja.

“Tuve una gran entrevista con el cuerpo técnico del FC Dallas. Fue una oportunidad y me sentí muy positivo al salir de esa reunión,” dijo Herman a los periodistas. “Pude hablar con el entrenador de porteros, tengo muy buena opinión de él y sinceramente, no podría estar más emocionado. He ido a Dallas un par de veces y me encanta,” puntualizó Herman.

Los aficionados que han tenido la oportunidad de verlo de cerca, quedan impresionados por su estatura. Herman cuando está en medio de portería, es imposible no quedar impresionado por sus 6’7, pero según el mismo guardameta, explica que viene a demostrar que tiene mucho más para ofrecer a la institución texana.

“Mucha gente cuando por primera vez y vea mi trabajo defendiendo los tres palos del FC Dallas, se darán cuentan que no solo soy un tipo alto y grande, deseo que vean más allá y la contribución que puedo ofrecer al equipo en cada partido que me den la oportunidad de actuar,” explicó Herman. “Mi conocimiento del juego, el trabajo con mis amigos defensores y mi comunicación con ellos es lo fundamental en estos momentos, es una cualidad que tengo,” puntualizó Herman.

Herman, estará trabajando inicialmente en el FC Dallas como el tercer portero, esperando una oportunidad detrás de Jesse González y Chris Seitz, pero él dice que está listo para pelear por ese lugar entre las redes de Toyota Stadium y cuando actúen de visitante.

“Voy a trabajar por buscar un puesto como portero. Estaré trabajando tan duro como pueda para entrar en el equipo y llevar el liderazgo,” subrayó Herman. “Estoy emocionado de estar ahí, ya veremos lo que pasa, pero yo voy a trabajar duro para entrar en el primer equipo y poder contribuir al engrandecimiento del equipo”

“Recuerdo el partido que sostuvieron el FC Dallas y Seattle Saunders; fue de mucha calidad técnica en los dos partidos de la semifinal  por la Conferencia Oeste,” explicó Herman. “¿Cómo no ser un fanático del FC Dallas después de que regresaron de estar abajo 2-1 en la serie y anotando en el minuto 90, dos goles finales para ganar. Me gustan los penaltis. Si usted puede ganar un juego atajando un penalti, eso demuestra que usted está en un buen equipo,” concluyó el portero que bien con buena vibra y mucho positivismo para la institución texana.

 

El equipo FC Dallas se hizo a los servicios del portero Ryan Herman, para colocarlo en la nómina como el tercer portero de la institución, detrás de Jesse González y Chris Seitz para afrontar la temporada 2017 y los juegos internacionales de la CONCACAF.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...