Reunión Comunitaria en Consulado de México en Dallas

Share This With Friends:


Reunión Comunitaria en Consulado de México en Dallas

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El Consulado General de México en Dallas, estará realizando una reunión comunitaria el jueves 28 de enero del 2016, entre 5:00 pm y 8:00 pm, que tendrá como objetivo primordial el compartir los avances y retos para un mejor servicio en la atención consular y a la vez, anunciar nuevos servicios que se ofrecerán a lo largo de este año.

El Consulado General de México en Dallas, ha extendido una invitación a líderes comunitarios para que formen parte de este evento. Previo a la reunión, habrá mesas de información de distintas organizaciones que, en alianza con esta representación, ofrecen servicios de educación, educación financiera, salud y derechos laborales, entre otros.

El Consulado se reunió con organizaciones como USCIS, AILA, Proyecto Inmigrante ICS, UNT Dallas, Proyecto Inmigrante ICS, Dallas Hispanic Bar Association, Latino Center Leadership, Tu Familia Vota, LULAC y North Texas Young Latino Leaders, para llevar a cabo la planeación y agenda del primer foro y clínica de ciudadanía estadounidense a efectuarse el próximo 03 y 06 de febrero respectivamente.

“Nuestro objetivo en conjunto es realizar la sesión informativa para otorgar a la comunidad orientación de primera mano sobre el proceso y requisitos para empezar el trámite, posteriormente en nuestra clínica se tendrá el ejercicio de llenado e integración de documentación así como la asesoría de abogados calificados por nuestras agencias participantes,” dijo Rubén Ovando, Cónsul de Comunicaciones del Consulado General de México en Dallas.

“De esta forma, hacemos una atenta invitación a la comunidad para que asista a este evento donde se impartirá valiosa información, que muchos desconocen,” añadió Ovando.

 

La reunión comunitaria en el Consulado General será el jueves 28 de enero de 2016, de 5:00 pm a 8:00 pm., donde el Honorable Cónsul José Octavio Tripp Villanueva estará entregando un informe completo sobre el trabajo que se viene ejecutando en su oficina, localizada en el 1210 River Bend Dr., Dallas, TX 75247.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...