Proyecto Inmigrante ICS, Inc. se une al Consejo Nacional de la Raza “NCLR”

Share This With Friends:


 Proyecto Inmigrante ICS, Inc. se une al Consejo Nacional de la Raza “NCLR”

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Fort Worth, Texas. La organización sin fines de lucro, Proyecto Inmigrante ICS, Inc., con oficinas en Dallas y la ciudad de Fort Worth, y  presidida por Douglas Interiano, ha tomado nuevo rumbo desde el 11 de marzo del 2016, al afiliarse con el -Consejo Nacional de le Raza- (NCLR, por sus siglas in ingles) la  organización hispana de derechos civiles y de defensa más grande,  en los Estados Unidos que trabaja para mejorar las oportunidades de los hispanoamericanos.

“Tenemos el placer de anunciar la afiliación a NCLR – como fundador y CEO de Proyecto Inmigrante no puedo estar más entusiasmado”, dijo Douglas Interiano; “la afiliación a una organización nacional como NCLR, con un record probado de apoyar a la comunidad latina, le da a Proyecto Inmigrante una voz más firme para servir, informar y ayudar a las familias inmigrantes” reiteró Interiano.

Esto es un gran avance en el crecimiento de Proyecto Inmigrante ICS, Inc. que está celebrando el décimo aniversario de su fundación. “Estamos encantados de dar la bienvenida Proyecto Inmigrante ICS, Inc. a la red de organizaciones afiliadas y esperamos trabajar con ellos sobre temas críticos que son importantes para nuestra comunidad inmigrante”, dijo Sonia Troche Directora Regional de Texas, NCLR.

Proyecto Inmigrante ICS, Inc. es una de ocho organizaciones, que recientemente se unió a la red de organizaciones afiliadas de NCLR, que actualmente cuenta con 267 organizaciones miembros que crean oportunidades para la comunidad latina en todo el país.

Los afiliados del NCLR ofrecen programas y servicios a millones de estadounidenses de origen hispanos y utilizan su experiencia para dar voz a los problemas que enfrentan los latinos. A través de su trabajo estas organizaciones no lucrativas proporcionan herramientas educativas para niños y adultos, prepararan a los trabajadores para entrar en la fuerza laboral, facilitan la integración de los inmigrantes en las escuelas y la fuerza de trabajo, registran a la gente a votar, proporcionan servicios de salud, ayudan a las familias a comprar promover políticas que apoyen el bienestar de las familias latinas.

Proyecto Inmigrante ICS, Inc. es una agencia sin fines de lucro, reconocida por el Departamento de Justicia de EE.UU., Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración y está dedicada a servir, informar y ayudar a las familias indigentes con sus necesidades legales de inmigración. Desde su creación,  Proyecto Inmigrante ha servido a miles de familias en el área de Dallas-Ft. Worth y Wichita Falls.  www.proyectoinmigrante.org

NCLR, es una de las organizaciones hispanas de derechos civiles y de defensa en los Estados Unidos, que trabaja para mejorar las oportunidades de los hispanoamericanos. Para obtener más información sobre  NCLR, por favor visite www.nclr.org o síguelos en Facebook y Twitter.

Con la afiliación de Proyecto Inmigrante al Consejo nacional de la Raza, se fortalece la lucha a favor de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Pie de foto:

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...