Plantón para salvar un bebe

Share This With Friends:


Plantón para salvar un bebe

Foto: Luis Lara. 

Dallas, Texas. Representantes de la comunidad del área metropolitana de Dallas Fort Worth en cabeza de la señora Félix Enríquez y Guillermo Andrade del “Comité Católico Pro-Vida” realizaron un “Plantón” el martes 10 de mayo del 2016 frente a la clínica de abortos que funciona en la esquina de las calles Greenville y Royal Lane de la ciudad de Dallas con el firme propósito de “Salvar un Bebe”.

Su misión es tocar el corazón de una mujer que se acerque a la Clínica de Abortos y escuche las palabras de estas dos personas que intentan por todos los medios posibles de salvar la vida a un ser humano que se encuentra en plena etapa de gestación en el vientre de una futura madre en desesperación.

“Dios nos ha puesto al frente de esta clínica de abortos con la única de misión de por lo menos salvar una vida en el día de hoy” dijo Guillermo Andrade, quien con su fe en Dios, le pide a cada mujer que se acerca a la mencionada clínica que por favor -No Asesine- al hijo que tiene en vientre, que termine su etapa del embarazo y pueda tener a su hijo (a) en sus brazos.

El “Comité Católico Pro-Vida” es un ministerio de respeto de vida de la Diócesis de Dallas, que han enfocados su esfuerzos en acabar con el –Aborto- y edificar la cultura de la vida en el norte de Texas. Su misión es educar, unir y movilizar a católicos y a toda la gente de buena voluntad a dar fin al aborto y restaurar el respeto y protección legal para toda la vida humana.

La organización ofrece asistencia confidencial para mujeres que se encuentran atravesando por una difícil situación frente al embarazo; si usted ¿está embarazada? ¿Confundida? ¿Necesita ayuda? Por favor no dude en llamar al teléfono: 972-222-9383 para consejería gratis o si ¿Sufres por un aborto?  Llame 972-679-4760 o comuníquese por correo electrónico a: sanacion@racheldallas.org

De acuerdo a estadísticas que maneja el “Comité Católico Pro-Vida” en los Estados Unidos en el año 2016 se han presentado hasta el día 11 de mayo un total de 1.766 abortos y desde el 22 de enero del año 1973 a la presente fecha, la cifra es alarmante con más de 58.093.785 abortos.

“Cuando consideramos que las mujeres son tratadas como propiedad privada, es degradante para las mujeres abortar a un bebe como si fuera una basura. Debemos buscar el respeto por la vida de seres indefensos en el vientre de su madre” manifestó la señora Enríquez.

La historia del “Comité Católico Pro-Vida” comenzó en febrero de 1993 cuando el obispo Charles V. Grahman comisiono al padre Edward Robinson para que fuera el conductor del mencionado comité en la ciudad de Dallas, basándose en el plan de cinco puntos: 1- Oración. 2-Educacion. 3- Testimonio Público. 4- acción Cívica y 5- Servicios de Apoyo.

Con la Santa Cruz y mucha Fe, todas las mañanas Félix Enríquez y Guillermo Andrade se arman de valor para llamar la atención de mujeres que acuden a la clínica de abortos en la intercepción de las calles Greenville y Royal Lane, para decirles que Dios no quiere que aborten a sus hijos.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...