Película “The Hateful Eight” con actor mexicano nominado al Oscar

Share This With Friends:


Película “The Hateful Eight” con actor mexicano nominado al Oscar 

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El año 2016 comenzó bien para Demián Bichir, actor mexicano que en diciembre del 2015 mostro al público su nueva película llamada “The Hateful Eight” dirigida por Quentin Tarantino un wéstern ambientado en los años posteriores a la Guerra Civil de EEUU (1861-1865) donde el actor mexicano logro mostrar todo potencial como profesional en el arte del cine.

“Lo más importante la reforma migratoria que llegue a un final feliz, no importa cuántas películas yo haga. Deseo que mi trabajo pueda beneficiar a la comunidad inmigrante. La nominación al -Oscar- la cambiaria si se acaba la desigualdad en México y en todo el mundo” dijo Demián Bichir a la redacción del Hispano News.

“Unos de los datos que me gusta de Tarantino, es que sus obras se caracterizan ser originales, innovadoras, bien escritas, con guiones únicos comparables con una sinfonía, no hay una sola nota que sobre, siempre convoca a mirar más allá de lo imaginable” explico Demián.

“Siempre pensé que sería un placer trabajar con él y no me equivoqué”, indicó el intérprete de 52 años, quien dijo que Tarantino es “generoso y cariñoso, una persona libre y sin miedo que genera un ambiente idóneo donde todo el mundo puede sugerir la mejor salida a cada reto” añadió Demian.

“The Hateful Eight” es una historia llevada al cine en 70 milímetros “considero que la película es digna de ver, porque quienes les gusta el cine no se van a defraudar y para quienes no les gustan las obras de Tarantino, se están perdiendo de una obra maravillosa. Es una película con retos climatológicos; porque fue realizada en exteriores en las montañas de Colorado; el clima fue real y sobre todo para un mexicano actuar con temperatura de menos 17 grados” puntualizo Demian.

Las bandas sonoras, que Tarantino empleo para la película son originales; además del diseño de vestuario y la tecnología empleada conforman una obra de arte digna de ser vista por los amantes del cine “estábamos trabajando como si fuera el polo norte con mucho frio. Si tienen ganas de sorprenderse, vengan y miren la película” concluyo Demian.

La película recuerda los años después de la Guerra Civil, donde una diligencia atraviesa el paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazador de recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva, Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como “El Verdugo”, llevará a Domergue ante la justicia.

En el camino encuentran a dos extraños: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado negro de la Unión que se convirtió en un infame cazador de recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Ante la gran tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en Minnie’s Haberdashery, un apeadero para diligencias en un paso de montaña. Cuando llegan a lo de Minnie, no los recibe la dueña del lugar, sino que se encuentran con caras desconocidas.

Bob (Demian Bichir), que está a cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, está refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general de la Confederación Sanford Smithers (Bruce Dern). Cuando la tormenta llega al apeadero del paso de montaña, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que tal vez no lleguen a Red Rock después de todo.

En la película “The Hateful Eight” también está protagonizada por Channing Tatum, James Parks, Dana Gourrier, Zoën Campana, Gene Jones, Keith Jefferson, Lee Horsley, Craig Stark, y Belinda Owino. Escrita y dirigida por Quentin Tarantino. William Paul Clark son los productores asociados.

Luislara@ElHispanoNews.Com

Pie de foto:

El actor mexicano Demián Bichir, nominado al Oscar es un orgullo para la comunidad hispana en los Estados Unidos, estuvo representando a Bob en la película que evoca los tiempos después de la Guerra Civil.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...