Noche Hispana Dedicada a Perú‏ en Dr. Peppers Arena

Share This With Friends:


Noche Hispana Dedicada a Perú‏ en Dr. Peppers Arena 

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El viernes 19 de febrero del 2016 se estará llevando a cabo la “Noche Hispana” dedicada a Perú, desde las 5:30 pm y las 9:00 pm en el escenario deportivo “Dr. Peppers Arena” que se encuentra localizado en el 2601 Avenue of the Stars, Frisco Texas 75034

En la foto aparecen los primeros estudiantes del Taller de Marinera de Karina Rivera. De Izquierda a derecha: Scott Escobedo de 8 años; Cecilia Arenas; Karina Rivera de 17 años y es la profesora del Taller quien da las clases gratis y Frank Escobedo de 13 años de edad.

En esa oportunidad estarán bailando dos niñas más que se han integrado al taller de Marinera “es un orgullo como peruanos que nuestra cultura Peruana se difunda en un estadio lleno de Anglos. Donde va haber presencia hispana.  Que hermoso es saber que nuestros niños nacidos en este hermoso país, lleven en alto las raíces latinas de sus padres y difundan nuestra cultura.

También vamos a contar con la presencia del Cónsul General del Perú. “Gracias por publicar los acontecimientos constructivos que ocurren en nuestra comunidad través del Hispano News” Atentamente: Margarita Escobedo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...