Noche de Gala de la Organización Salvadoreans for Success.

Share This With Friends:


Noche de Gala de la Organización Salvadoreans for Success.

La organización Salvadoreans for Success, cumplió su prometido de llevar a  cabo su primera Noche de Gala, el pasado Sábado 6 de Agosto, en el Hotel Adolphus, ubicado en el centro de Dallas, la cual fue todo un éxito.!

Este evento fue organizado con el propósito de recaudar fondos para ayudar a los programas de alfabetización para jóvenes y adultos y problemas de Insuficiencia Renal, en su país natal de El Salvador.

Por una iniciativa del Presidente de la República de El Salvador, el Señor Salvador Sánchez Cerén varios líderes Salvadoreños residiendo en el exterior, fueron invitados a una reunión en las instalaciones del Ministro de Relaciones Exteriores y la Residencia Presidencial en la ciudad de San Salvador, para compartir ideas y propuestas que ayuden a mejorar en el desarrollo social y económico a los compatriotas dentro y fuera del País.

A su regreso de El Salvador, los líderes residentes en Dallas, TX., decidieron reunirse de nuevo y hacer planes para organizarse formalmente y unir esfuerzos, encausando su primer proyecto para apoyar a erradicar el Analfabetismo y problemas de salud como la Insuficiencia Renal,  la cual por falta de personal especializado y por los altos costos de los tratamientos, ésta enfermedad se ha disparado de una manera catastrófica y los pacientes que necesitan diálisis cada día son más comunes.

Entre las personas que asistieron a esta Noche de Gala estuvieron fueron el Cónsul General de El Salvador con sede en Dallas el Sr. José Mario Mejía, Empresarios Salvadoreños y el Comité Organizador precedido por los Directores Fundadores, Kryssia Guillén, Guadalupe Romero, Tony Esquivel, Nick Argueta.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...