No se ha concretado nada con Yohandry Orozco para jugar con el FC Dallas

Share This With Friends:


No se ha concretado nada con Yohandry Orozco para jugar con el FC Dallas

Frisco, Texas. Yohandry Orozco, jugador venezolano de 24 años de edad quien estuvo jugando con el equipo alemán de la Bundesliga Wolfsburgo y que sonó para enrolarse al conjunto FC Dallas de la MLS, no ha podido llegar a ningún acuerdo con los directivos del conjunto texano.

Orozco, cuando tenía 19 años de edad firmó un acuerdo con el equipo alemán; pero por situaciones extra futbolísticas no pudo abrirse paso y regreso a seguir trabajando con el Deportivo Táchira. Posteriormente fue transferido al conjunto Al-Ittihad de Arabia Saudita, pero fue muy poco tiempo el que duro jugando con esa institución.

De acuerdo a versiones oficiales de esta negociación; estuvo muy involucrado Fabián Bazán, preparador físico del FC Dallas y quien estuvo trabajando con la selección nacional de Venezuela entre el 2008 y 2013; porque conoce de cerca las cualidades innatas que tiene Orozco.

Se le preguntó al técnico Oscar Pareja acerca de esta contratación y respondió: “Si supe que los empresarios estuvieron hablando con relación a este jugador, pero no he vuelto a saber nada al respecto,” dijo Pareja, quien se ha distinguido en la MLS por imponer un trabajo con jóvenes futbolistas y llevarlos a ser profesionales con gran calidad.

Cuando se trata de buscar jugadores juveniles, allí esta Pareja y Fernando Clavijo quienes tienen un agudo sentido como -Busca Talentos en América del Sur- y en este sentido nadie les gana a este gran equipo; porque para la muestra un botón: Lograron encontrar a Fabián Castillo, Estrella del equipo Texano y convocado a la selección nacional de Colombia y quien actualmente está atrayendo el interés de otros clubes fuera de la MLS.

El FC Dallas por medio de Oscar Pareja y Fernando Clavijo, descubrieron también al barranquillero Michael Barrios; quien llego muy calladito; para explotar posteriormente con una estupenda temporada en el 2015; para llegar a disputar la final de la conferencia del oeste en la MLS; donde perdieron, pero ganaron en experiencia para el futuro del equipo Texano.

Pero, ahora surge la pregunta: ¿Podrán llegar a un acuerdo los directivos del FC Dallas y los empresarios de Orozco? Esa respuesta la estaremos indagando por intermedio del Director Técnico Fernando Clavijo encargado de contratar nuevos jugadores para la institución texana; porque los aficionados están esperando que traigan jugadores con la calidad que tienen Castillo y Barrios.

Han pasado más de cuatros tres semanas y media, pero el FC Dallas ya se encuentra trabajando en el ámbito directivo para buscar dos delanteros y dos defensas centrales que le den fuerza al FC. Por el momento Clavijo ha realizado dos transacciones y adquirió un jugador de impacto potencial, Maximiliano Urruti y unos jugadores del Súper Draft MLS 2017.

De acuerdo a declaraciones hecha por Clavijo: “Estamos buscando a los delanteros, estamos en busca de ayuda en el centro del campo, estamos buscando a defensas centrales. Así que no hemos terminado en absoluto. Este es el comienzo.”

El FC Dallas sigue buscando nuevos jugadores para reforzar el ataque, medio campo y defensa. Se vienen compromisos importantes en el torneo Liga de Campeones 2016-17 de la CONCACAF y sobre todo a reafirmar el buen momento futbolístico que tiene en sus jugadores; donde les faltó muy poco para salir campeones de su conferencia.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...