Niños podrán divertirse buscando “Huevos en la Pascua”

Share This With Friends:


Niños podrán divertirse buscando “Huevos en la Pascua”

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Dallas, Texas. Con el lema de “Eggstravaganza”, la oficina de Parques y Recreación de la ciudad de Dallas estará realizando una actividad familiar, que consiste en buscar  “Huevos en la época de Pascua” en los 42 Centros de Recreación que tienen distribuidos en la ciudad.

Los niños, están invitados a apoderarse la ciudad con el programa “Eggstravaganza” una novedosa actividad al aire libre que servirá para llevar alegría a grandes y chicos. Todo se ha puesto en marcha para que el sábado 19 de marzo, desde las10 a.m., y hasta el mediodía, los jóvenes menores de 12 años de edad inicien y finalicen la búsqueda de Huevos de Pascua.

“Todo fue hecho con un gran esfuerzo pensando en lo más conveniente para que los residentes de Dallas puedan participar en una de nuestras tradiciones más populares que realizamos cada año” dijo Crystal Ross, Subdirectora de la oficina de Parques y Recreación de la Ciudad de Dallas. “Este nuevo formato, ofrece la oportunidad para los residente de visitar sus Centros Comunales y familiarizarse con las instalaciones, el personal y los programas que se ofrecen en sus vecindarios”

Aproximadamente 75.000 huevos rellenos de dulces, golosinas y otros premios se estarán distribuyendo a través de cada centro de recreación. Además de la búsqueda de Huevos de Pascua, los niños menores de 12 años de edad podrán disfrutar de actividades gratuitas como demostraciones de artes y manualidades; además de la presencia de un conejo personificado. Se les recomienda que los niños traigan bolsas o cestas para guardar los huevos de pascua.

Personas interesadas en obtener mayor información., se pueden comunicar al teléfono 214-670-8477. Existen diferentes Centros que pertenecen a la oficina de Parques y Recreación.

Llego la época de Semana Santa para los católicos de todas partes del mundo y, con ello la ciudad de Dallas ofrece actividades recreativas para la familia.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...