El Hispano News
5:01 p.m., 10/25/2014 | 88°

El Pay Per View de DISH ¡Te paga por ver la pelea del año!


Recibe $50 por verla!

Juan Carlos Alanis | 9/6/2013, 2:28 p.m.
El Pay Per View de DISH ¡Te paga por ver la pelea del año!
Dish te regala una tarjeta de $50 por ver el PPV de la Pelea del Canelo! |

A todos nos gusta disfrutar de una buena película de estreno o bien emocionarnos con los amigos viendo un gran evento deportivo. Los servicios de pago por evento o PPV (por sus siglas en ingles), permiten realizar esto de manera muy fácil desde la comodidad de la casa.

Todos los suscriptores de DISH Latino tienen acceso a este servicio y lo pueden solicitar de diversas formas. Ya sea sintonizando los canales 454 al 558, solicitándolo vía Internet visitando dishcinema.com o bien llamando al 1-877-DISH PPV (347-4778).

Así de fácil es poder tener acceso a películas de estreno, a programación especializada para público adulto o bien eventos destacados y deportivos de nivel mundial.

En esta última categoría, Dish está ofreciendo en PPV la pelea más esperada del año, el duelo boxístico entre Mayweather contra el Canelo Álvarez, boxeador de origen mexicano. Mayweather defenderá su título de Campeonato Mundial Welter.

Para celebrar este evento está lanzando una promoción donde los compradores del evento recibirán una tarjeta Mastercard con valor de $50 dólares por contratar el evento.

La pelea tendrá lugar el 14 de Septiembre y puede ser vista en definición estándar o bien en toda la gloria de la alta definición de Dish Latino.

Para obtener la tarjeta de regalo, el suscriptor tiene que llamar para contratar el evento y mencionar el código promocional “ONLINE”, con esto se hará acreedor a la tarjeta de $50 que llegará entre 4 y 6 semanas.

Al ser una tarjeta MasterCard, el cliente la puede usar como quiera, inclusive para pagar su cuenta de Dish, o para comprarse lo que quiera.

Esta es una gran oportunidad para probar los servicios de PPV de Dish Network y disfrutar con los amigos de la pelea del año.

Para mas detalles de esta gran promoción pueden visitar la página de Dish Latino.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.