El Hispano News
1:09 a.m., 12/19/2014 | 50°

Vonage ofrece ahora servicio de Tarjetas Prepagadas para Llamadas


Permiten hacer llamadas por centavos

Juan Carlos Alanis | 10/1/2013, 2:51 p.m.
Vonage ofrece ahora servicio de Tarjetas Prepagadas para Llamadas
Vonage ahora ofrece tarjetas prepagadas para llamas |

Vonage, la compañía famosa por su gran servicio telefónico vía Internet, lanza ahora un nuevo servicio de tarjetas pre pagadas para llamadas, o “calling cards” como les llaman en inglés.

Mientras que las tradicionales tarjetas que se compran en muchos comercios están cargadas con cargos escondidos y nunca dan los minutos que prometen, la Global Phone Card de Vonage está aprovechando sus recursos y conexiones de la compañía para ofrecer tarifas competitivas a todo el mundo.

La Global Phone Card de Vonage está ofreciendo la calidad de llamadas que ha hecho de Vonage los principales proveedores de VOiP a un precio increíblemente económico, para un ejemplo llamar a líneas regulares en México cuesta solo 1.4 centavos por minuto, y a celulares 5.3 centavos por minuto, ningún competir ofrece precios parecidos.

Algunas ventajas que ofrece la Global Phone Card de Vonage son:

Calidad de llamadas en la red de Vonage

Los precios más competitivos

• Opción para auto recarga, para que nunca nos falte saldo

• Manejo en línea, incluyendo recargas, de nuestra tarjeta accesando vonagephonecard.com/mexicoinfo

• Fácil uso y acceso desde cualquier SmartPhone con la App de Vonage

• No cargos de activación, ni de conexión, mensualidades o cargos mínimos, solo paga lo que usa.

La tarjeta es “virtual”, no tiene presencia en papel o plástico, solo hace falta crear una cuenta visitando vonagephonecard.com/mexicoinfo.

Ahí se registran nuestros datos básicos, el teléfono del que se realizarán las llamadas, y se agregan fondos utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito. Se puede cargar desde $5 dólares y listo.

Para hacer llamadas se llama se llama a un numero de acceso, se ingresa nuestra clave de cuenta y el teléfono a donde se desea llamar y listo.

Para los usuarios de iPhones o Android, el proceso es más fácil. Solo se descarga la App de Vonage, y se liga está a su tarjeta Global Phone Card. No se tiene que marcar accesos, solo se usa la App para realizar llamadas, ¡es muy sencillo!

Para mayor información, buscar las tarifas de Vonage o bien abrir su tarjeta Global de Vonage, visite vonagephonecard.com/mexicoinfo.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.