El Hispano News
10:06 p.m., 6/19/2013 | 90°

Rafael Amaya será anfitrión de Premios tu mundo

Isandra Gonzalez / 22 Entertaiment | 8/2/2012, 3:26 p.m.
Rafael Amaya será anfitrión de Premios tu mundo
En la portada de Venue Magazine juntos a Sonya Smith y Jorge Luis Pila |

El actor Rafael Amaya demostrará una vez mas sus habilidades como presentador al ser anunciado esta semana que el será el anfitrión de los Premios Tu Mundo, los cuales serán televisados este próximo 30 de agosto a través de la cadena Telemundo.

Premios Tu Mundo celebra el talento hispano y le da el poder a quien de verdad lo merece: los fans, quienes pueden votar a través del internet por sus favoritos en 24 categorías.

“Me siento muy honrado de haber sido invitado por Telemundo a ser parte de la primera puesta en escena de Premios Tu Mundo como anfitrión.” , dijo Amaya, “ No solo porque están brillando una importante luz en el mundo del entretenimiento Latino sino también porque aquí la decisión es 100% de los fanáticos en un proceso que será completamente transparente.” aseguró Amaya.

Amaya no es nuevo al rol de presentador ya que fue co-anfitrión de los Premios Latin Billboard 2011.

Este mes ha sido pivoto en la carrera del actor mexicano. No solo agregó su nombre a la organización Voto Latino como parte de un PSA junto a Demi Lovato y Wilmer Valderrama, sino que también engalana la portada de la prestigiosa revista Venue Magazine, la cual celebra en su edición de julio/agosto al talento novelero. Amaya comparte la portada con los actores Sonya Smith y Jorge Luis Pila y le brinda a la revista una entrevista sin censura en donde habla de sus proyectos y su vida personal.

Actualmente, Amaya se prepara para estelarizar la próxima serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”.

También de interés

Más Recientes

Real Time Web Analytics