“Multi Solutions” ofrece respaldo al preparar sus impuestos

Share This With Friends:


“Multi Solutions” ofrece respaldo al preparar sus impuestos

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas.

En esta época de pagar los impuestos al “IRS” se requiere de un buen asesor para preparar sus documentos que debe presentar ante del 18 de abril del 2016, precisamente en este año cuando la oficina de impuestos de la nación decidió esa fecha en vez del 15 de abril, debido al día la empresa “Multi Solutions” ofrece su respaldo al preparar sus impuestos

Es importante aclarar que si usted vive en Maine o Massachusetts, tiene plazo para presentar su declaración de impuestos hasta el 19 de abril de 2016. De tal suerte que las asesoras de la compañía “Multi Solutions” cuanta con personal preparado profesionalmente para que la persona se sienta segura y a gusto; ya que el personal es fijo desde hace 10 años que abrió sus puertas, actualmente tiene cuatro oficinas distribuidas en Clebourne, Fort Worth, Duncanville e Irving, Texas.

Acela Islas, preparadora de impuesto de la mencionad empresa índico que ella sesta capacitada para ayudarle a llenar su declaración de impuesto de manera segura, rápida y sencilla “lo más importante es traer los documentos, le explicamos de manera individua cuales son los requisitos que pide el IRS, y  luego procedemos a llenar el formulario con los datos básicos del cliente. Tengo mi licencia de preparadora de impuesto: dijo la señora Islas.

Por su parte Marisol Saldaña gerente de la oficina de Duncanville en  “Multi Solutions” manifestó que su función es establecer una comunicación transparente entre el Cliente y el IRS “establecemos esa comunicación por medio de las solicitudes (formas) para representarlo, incluso para hacer auditorias, pedir transcripciones, copias y los beneficios que tienen  cuando tienen personas a cargo” expreso la señora Saldaña.

Un matrimonio puede pedir beneficios para su hijo de manera correcta como lo ordena el IRS “la persona que es empleada debe traer la forma W2; quienes desean obtener información del IRS debe llenar la forma 8821; Para tomar acción, rastrear un cheque, cambiar de dirección, si esta fuera dl país o cualquier otra petición al IRS se debe llenar la aplicación 2848” explicó Saldaña.

Yessica Reyes, trabaja en todo relacionado a los servicios de inmigración “hemos ayudado a muchas personas que desean llenar sus solicitudes de ciudadanía, petición familiar, renovar Residencia Permanente; ayudar a llenar los formularios de impuestos a las pequeñas y medianas empresas; cambios de títulos de vehículos, traducciones de inglés a español o hacer enmiendas de años pasados” puntualizó Reyes.

Por otro lado Luz García, gerente de la oficina en Irving, Texas está más pendiente de la atención al cliente, con el fin de dejar satisfecho al cliente con sus declaraciones de impuestos ante el IRS “nosotros nos preocupamos por el servicio que ofrece, y sobre todo que el cliente salga satisfecha con el trabajo que se le hizo, pero sobre todo adecuado y eficaz. Rápido y bien hecho. Tenemos las mismas personas año tras año; Durante todo el año no cerramos nuestras oficinas, con el fin de darle un buen respaldo a nuestros clientes.” Explico la señora García.

En “Multi Solutions” las preparadoras de impuestos están disponibles para darles respaldo al preparar sus impuestos. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 am, a 7 pm y los domingos abren sus puertas de 12 del mediodía a 6 pm.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...