Muestra de Arte en el Centro Cultural de Oak Cliff

Share This With Friends:


Muestra de Arte en el Centro Cultural de Oak Cliff 

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Una muestra de Arte Colectiva se viene exhibiendo en el Centro Cultural de Oak Cliff, desde el 22 de enero y hasta el 26 de febrero del 2016 presentada por obras de los artistas Emmanuel Gillespie, Valerie Gillespie, Frank López, y Ramón Riley

El Centro de arte en el popular Barrio de Oak Cliff  se encuentra localizado en el 223 W. Jefferson Blvd. Dallas TX 75208 Teléfono: 214 670 3777. Fax: 214 670 1404, donde los amantes de la cultura podrán ver la exposición titulada “Colectiva” y estar presente en la recepción que se llevará a cabo el sábado 30 de enero del 2016 desde las 5: 30 hasta las 8:00 pm.

“Colectiva”, es una exposición de artistas que se unen con el fin de expresar sus intereses e ideas independientes en el arte, “Como artistas, expresamos contexto y comunicamos en diversos temas a través de la estética. Ampliamos nuestros ideales y creamos arte para exhibir un contenido; por lo tanto cada artista en la exposición de arte “Colectiva” muestra su punto de vista de manera distinta, incluyendo el estilo en su trabajo”, explicó Valerie Gillespie.

El trabajo actual de Emmanuel Gillespie titulado “Middle Passage” trata el tema sobre las nociones de identidad y la memoria incrustados en la trata de esclavos transatlánticos. En este trabajo, que representa la perspectiva del viaje junto con las experiencias y relaciones que ocurrieron.

Valerie Gillespie con su obra “Middle Passage” explora las nociones del espacio a través de la abstracción. Ella examina la realidad en una misión para examinar nuestro universo a través de las densidades de color y espacio.

Frank López es un anticuario fotógrafo vanguardista especializado en el paisaje cultural. Principalmente trabaja con los procesos de Tintype / Ambrotype y estenopeica, Frank emplea técnicas históricas para crear un diálogo con los símbolos, la cultura y temas basados en la cultura.

Ramón Riley utiliza paisajes para ayudar a desarrollar su sensibilidad como artista para pintar imágenes realistas en conjunto con línea abstracta y color. La creación de pinturas inspiradas en Braddock funciona como una oportunidad para despertar el diálogo sobre el nacimiento del trabajo moderno y la industria.

La exposición de arte “Colectiva” se compone de obras en diversos medios, que trabajan juntos para demostrar sus experiencias individuales en un mundo del arte contemporáneo que los artistas tienen acerca de la vida real y abstracta.

 

El arte se viste de gala con la recepción que se efectuará el sábado 30 de enero del 2016 en el Centro de Arte de Oak Cliff, desde las 5:30 pm, y las 8:00 pm., para darle la bienvenida a los artistas que expondrán sus obras desde el 22 de enero hasta el 26 de febrero del presente año.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...