Mito Financial a corte en Agosto

Share This With Friends:


Mito Financial a corte en Agosto

Por: Luis Lara.

Foto: Cortesía.

Dallas, Texas. Maria Belén Franco Zaldiva, ex empleada de Mito Financial tiene cita el 2 de agosto del 2016 en la corte de paz, Precinto 5 place 5 localizada en el 3445 St. Francis en la ciudad de Dallas, Texas 75228 para exigir que se le paguen salarios que no ha recibido por parte de la empresa que ha sido objeto de una investigación.

Belén Franco, decidió hablar abiertamente ante la redacción del periódico El hispano News, en las redes sociales y ante las cámaras de televisión manifestando que han sido víctimas del señor Juan Manuel López, presidente de la citada empresa que supuestamente ha realizado malversación de fondos y estafa a decenas de personas a quienes no ha hecho pagos de intereses prometidos por inversiones ni ha regresado el dinero a quienes colocaron su confianza en dicha empresa.

En esta oportunidad la denuncia pública la hizo Belén Franco Zaldíva, ex empleada de Mito Financial, con fecha 7 de abril del 2016. Historia completa acerca de las quejas y denuncias formuladas por nuestros lectores, las podrá ver en nuestras ediciones anteriores donde hemos hecho un amplio reportaje de las quejas contra el señor López. (Puede entrar a www.elhispanonews.com y mirar todos nuestros informes).

El Hispano News entrevisto nuevamente a Belén Franco para saber de primera mano que acción ha tomado en los recientes días y esto manifestó: “ya recibí la citación para el 2 de agosto a las 2:00 pm, espero que Mito Financial dirigida por Juan Miguel López, me responda con el pagos de mi salarios por –Incumplimiento de Contrato- relacionado con el auto que formaba parte de un contrato verbal hecho con testigos” manifestó Belén Franco.

“Agradezco mucho que los medios de comunicación, se hayan interesado en divulgar esta información; solo deseo que me paguen mis salarios y me repongan el carro que me quitaron” explico Belén Franco.

“Le doy infinitas gracias a todos por su apoyo, no se imaginan lo importante que es para mí haber recibido tantos mensajes de aliento. Para tranquilidad mía, la de mi familia y amigos ya cuento con el apoyo y protección de la Embajada de Paraguay en los Estados Unidos y el Consulado en Los Ángeles, conforme a las normas internacionales. De nuevo mil gracias y Dios les bendiga” reitero Belén Franco, quien es originaria de Asunción del Paraguay.

“La policía manifestó que fue una –Recuperación de auto-  por falta de pago, el título del auto está a nombre de la empresa (Mito Financial). Tengo muchos testigos de este –Acuerdo para quedarme con el auto- y estoy dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. Lastimosamente, creí que algo de decencia y palabra tenia esta persona y estaba esperando al 30 de abril (2016) para pagar los impuestos y el título según acuerdo con la agencia donde se compró el auto.

Franco Zaldiva, indico además que trabajo muy fuerte durante tres años con Mito Financial, promocionó la empresa en México, viajando a seminarios y congresos de finanzas “todos nos pusimos la camiseta, es lamentable que todo haya finalizado tan mal” concluyo Belén Franco.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...