Mexicano rompe nuevo terreno en Europa con nueva serie de Netflix

Share This With Friends:


Mexicano rompe nuevo terreno en Europa con nueva serie de Netflix

Dallas, Texas. Benjamín Shwartz, el compositor Mexicano que encapsuló el espíritu de los fanáticos del fútbol con la banda sonora de la primera serie de Netflix en español, Club de Cuervos, regresa para la segunda temporada.

El “gol” era ofrecer una fusión de sabores de todo Latinoamérica que a la vez encarnaran el espíritu del fútbol y sus fanáticos. Su experiencia como líder del grupo musical Klezmerson (que combina música judía y mexicana con rock, música clásica, jazz, y otros géneros), fue elemental durante la creación de los temas del energético show. Géneros musicales se entrelazan durante la Dramedia que deja a todos clavados desde el primer episodio. La serie es protagonizada por Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho. La serie acaba de ser presentada en España, Italia, y Portugal como parte del nuevo servicio de Netflix en Europa.

Shwartz acaba de terminar una exitosa gira en Europa y regresa a México para terminar la secuela de terror dirigida por Rigoberto Castañeda, KM31: Sin Retorno. La película es protagonizada por Carlos Aragón, Mauricio García Lozano, y Adrià Collado entre otros. El filme sale a fines de febrero.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...