Maynor Figueroa nuevo jugador del FC Dallas

Share This With Friends:


Maynor Figueroa nuevo jugador del FC Dallas

Foto: Luis Lara.

Frisco, Texas. El defensor catracho (Hondureño) jugará con el FC Dallas a partir de la temporada 2016 que compite en la Major League Soccer –MLS-  será su sexto club en su carrera como futbolista profesional. Anteriormente había pertenecido a los equipos: Victoria y Olimpia de Honduras; Wigan Athletic y Hull City de Inglaterra y Colorado Rapids de la MLS (su último equipo en el 2015)

El defensor Maynor Figueroa, ya se encuentra entrenando con el FC Dallas de la MLS, su segundo equipo en la Liga de Estados Unidos. “Gracias a Dios me siento bien con esta nueva experiencia que vivo con este nuevo grupo y lo ponemos en manos de Dios”, manifestó el futbolista, que viene a darle un poco más de experiencia a la institución texana.

“Ya firmé con el club y ahora sólo me queda enfocarme en los trabajos. Les agradezco y vengo a defender esta institución y por supuesto que la idea es poder regresar a la Selección,” añadió el mundialista hondureño. “Uno como jugador siempre quiere dar más, no me quedo con lo del pasado, el fútbol es de día a día, solo fue un paso por lo del Colorado y ahora tengo que dar lo mejor en el Dallas,” reiteró.

Oscar Mejía, de origen hondureño y quien trabaja para Univisión Radio en la ciudad de Dallas, al ser consultado por la nueva contratación para el FC Dallas manifestó: “Es un buen futbolista, espero que su potencia y liderazgo en la zona defensiva, contribuya a poner un cerrojo en el arco de Jesse González”.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...