Mauro Díaz del FC Dallas convocado al Juego de Estrella de la MLS 2016

Share This With Friends:


Mauro Díaz del FC Dallas convocado al Juego de Estrella de la MLS 2016 

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El jugador argentino Mauro Diaz mediocampista al servicio del FC Dallas fue convocado por primera vez al juego de Estrella de la MLS (MLS All-Star) que se realizara el jueves 28 de julio del 2016 contra el equipo Arsenal FC del futbol inglés.

El partido de las Estrellas se jugara en el estadio Avaya en San José, California., a las 6:30 p.m., (hora centra;- Dallas, Texas) que se podrá ver vivo y en directo en transmisión por televisión en los canales de ESPN, UNIMAS, UDN, TSN y RDS.

El pequeño mago del medio campo del FC Dallas, identificado con la camiseta número 10, ha sido el responsable del juego creativo del conjunto Texano y que le ha permitido ubicarlo como Superlíder de la MLS 2016 con 40 puntos en la tabla de la clasificación general de la Conferencia del Oeste en la primera mitad de la temporada.

Díaz en toda su trayectoria de la MLS, lleva 17 goles y 24 asistencias en sus cuatro temporadas y actualmente cuenta con tres goles y nueve asistencias a través de los 16 partidos que se han jugado durante el año 2016.

Díaz tiene un promedio de 0.47 asistencia, ocupa el segundo lugar después de la marca de franquicia de Antonio Martínez, de 0.53 asistencias en la historia del equipo. Díaz también ocupa el primer lugar de todos los tiempos en asistencias por aparición de un 0.36, justo por delante de Ronnie O’Brien y David Ferreira que tienen un registro de 0.35. Díaz también es el segundo en la MLS en asistencias (9) a pesar de perderse seis de los 22 partidos de la presente temporada 2016.

Díaz es el único jugador del FC Dallas en la lista de 26 jugadores, donde se destaca la presencia de David Villa goleador de la MLS; lo mismo que Sebastián Giovinco actualmente el MVP de la liga y jugadores de la selección nacional de los Estados Unidos que incluye a Clint Dempsey.

La lista se compone de 24 jugadores elegidos por las Estrellas entrenador Dominic Kinnear, tomando en consideración el XI y el jugador de votación al Juego de las Estrellas (All-Star Fan) además de dos futbolistas elegido por el Comisionado de la liga. Díaz y Kyle Beckerman centrocampista del Real Salt Lake fueron los dos jugadores escogidos por el Comisionado. Dominic Kinnear, es el director técnico del equipo de las Estrellas de la MLS.

Después del partido del juego de las Estrellas de la MLS contra Arsenal FC, Díaz regresara a la ciudad de Frisco para integrarse al trabajo del equipo FC Dallas que enfrentara al equipo Vancouver Whitecaps en el Toyota Stadium, en juego que se disputara el domingo 31 de julio del 2016 a las 5:00 p.m.

Mauro Alberto Díaz futbolista argentino que debuto en el River Plate el 21 de septiembre del 2008, actualmente juega para el FC Dallas de la MLS y por primera vez ha sido seleccionado para estar en el equipo de las estrella de MLS que enfrentará al Arsenal el 28 de julio del 2016

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...