Mae Jackson quiere ser Constable en precinto #1 de Dallas

Share This With Friends:


Mae Jackson quiere ser Constable en precinto #1 de Dallas

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Mae Jackson, nacida en Lovington, NM y con muchas años de experiencia como oficial de policía y con la oficina del Sheriff en el condado de Dallas, quiere convertirse en Constable por el Precinto #1 del Condado de Dallas en las elecciones que se cumplirán durante febrero y el 1 de marzo del 2016.

Ella, se graduó de la escuela secundaria de Lovington, después de mudarse a la ciudad de Dallas trabajaba para el departamento de policía de Cockrell Hill como despachadora hasta que asistió Academia del Sheriff regresó al departamento de policía de Cockrell Hill como un oficiala de por espacio de 6 meses.

Fue contratada en el departamento del Sheriff del Dallas como oficial adjunto por espacio de 7 años y medio 1/2 años; luego fue reclutada a la oficina del Fiscal del Distrito, donde estuvo trabajando por espacio de 26 años; allí finalizó como Jefe Investigador Adjunto. “Fui la primera mujer en ocupar ese cargo y eso me llena de mucho orgullo, porque demostré que las mujeres podemos ocupar posiciones importantes dentro del sistema de justica de los Estados Unidos,” dijo Mae Jackson a la redacción del periódico El Hispano News.

Como se puede apreciar, ya son más de 35 años de experiencia que acumula Mae Jackson a través de toda su trayectoria profesional como oficial de policía y del sistema de justicia en el norte de Texas. Durante su administración ha conducido más de 75 investigaciones relacionadas contra el crimen organizado, abuso doméstico, lucha contra pandillas (gangas), abuso de niños y muertes violentas.

El precinto #1 al cual quiere ser elegida Jackson se encuentra delimitado en la siguiente zona geográfica: 1. Lancaster;  2. Sur de Oak Cliff; 3. Sur de Dallas; 4. Balch Springs; 5. Seagoville; 6. Wilmer; 7. Hutchins; 8. Pleasant Grove; 9. Parte de Ferris; 10. Parte de Combine; 11. Downtown Dallas y 12. Uptown Dallas.

Además de la experiencia que adquirió en todos estos años, se destaca el trabajo que hizo para atacar el robo de identidad, lucha contra las drogas, donde tuvo que manejar un presupuesto de $2 millones de dólares para supervisar y ejecutar investigación relacionados con el robo de autos en el condado de Dallas.

Jackson, sabe cómo manejar todo tipo de detenciones, protección personal, narcóticos, colección de evidencia importante en las investigaciones; incluyendo el trabajo que hizo para estar vigilando las sesiones del personal que trabaja en las cortes. Además, ha trabajado con diferentes agencias de seguridad del estado de Texas para resolver complejos crímenes y problemas relacionados violencia doméstica y abuso a niños.

“Ofrezco trabajo con trasparencia, honestidad, integridad, pero sobre todo con mucha voluntad de hacer las cosas como lo indican las leyes locales, estatales y federales. Deseo el voto de la comunidad del norte de Texas y en especial del Precinto #1 en el condado de Dallas. Estaré siempre dispuesta a colaborar con todas las agencias que requieran de mis servicios,” concluyó Jackson.

Mae Jackson, posee más de 35 años de experiencia en la aplicación de las leyes locales, estatales y federales de Los Estados Unidos; fue la primera mujer en ser promovida como Jefe Investigador Adjunto en la oficina del Fiscal del condado de Dallas y ahora aspira ganar en la elección del 1 de marzo del 2016.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...