LULAC efectuara Conferencia Nacional Legislativa y Gala de Premios 2016

Share This With Friends:


LULAC efectuara Conferencia Nacional Legislativa y Gala de Premios 2016

Foto: Luis Lara.

Dalas, Texas. La liga Unidad de Ciudadanos Latino Americanos –LULAC- estará realizando  la Conferencia Nacional Legislativa y Gala de Premios el 24 de febrero del 2016 en Washington, DC.; donde se tocaran temas legislativos fundamentales que afectan a los Hispanoamericanos y reconocerá a los principales líderes que han servido a la comunidad hispana.

En la Conferencia de este año LULAC presentará temas de política para sus miembros del consejo directivo y se entregaran premios a tres distinguidos funcionarios electos en la Gala XIX. Se aprovechara la ocasión para celebrar el 87º Aniversario de LULAC que fue creada el 17 de febrero de 1929.

Durante la Conferencia y Premios Legislativo Gala de LULAC 2016, se efectuara una cumbre política con miembros del Congreso y líderes hispanos para abordar las prioridades políticas claves para el 2016. Durante la mañana, varios grupos de expertos estarán discutiendo temas de importancia clave para la comunidad hispana, tales como atención de salud, reforma integral de inmigración y la adopción de banda ancha (Internet) en las comunidades minoritarias, educación y la obesidad infantil. Durante el almuerzo del miércoles se han invitado a expertos que hablaran acerca de las prioridades políticas que la organización ha considerado son de vital importancia para la comunidad Hispano Parlante en los Estados Unidos.

El procedimiento de la Conferencia Legislativa Nacional de LULAC y Gala de los Premios; consiste en apoyar la importante labor de la Oficina Nacional de LULAC. Esto incluye políticas de LULAC y la promoción legislativa, así como su organización dentro de las comunidades hispanas a través de la creación de nuevos consejos de LULAC en todo los Estados Unidos. Las contribuciones a la gala legislativa no son deducibles de impuestos como una contribución de caridad, pero pueden ser deducibles como gastos de negocio.

Una vez más la organización que lucha por los derechos civiles de los Latinos en los Estados Unidos, da un paso hacia adelante sobre todo en temas que afecta a la comunidad inmigrante en la unión americana.

“Ya son 87 años que la organización ha estrechado lazos de amistad con el gobierno de los Estados Unidos. Hoy hablamos con el presidente Barack Obama, en el futuro LULAC seguirá dialogando con el gobierno de turno, porque no se trata de un partido político, se trata es de hablar acerca de temas relacionados con nuestra comunidad Latina inmigrante” manifestó Héctor Flores, ex presidente nacional de LULAC.

LULAC Nacional sigue trabajando a favor de los latinos en la unión americana; sobre todo ahora que existe una corriente política que no desea una reforma migratoria justa. El 24 de febrero del 2016 se estará realizando  la Conferencia Nacional Legislativa y Gala de Premios el 24 de febrero del 2016 en Washington, DC.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...