Jóvenes marcharan el 2 de abril para honrar a Cesar Chávez

Share This With Friends:


Jóvenes marcharan el 2 de abril para honrar a Cesar Chávez

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El sábado 2 de abril del 2016 se cumplirá una marcha por parte de la organización “North Texas Young Latino Leaders”  (NTYLL); que está convocando a toda la comunidad del norte de Texas con el fin de conmemorar la vida y obra de César Chávez, activista y defensor de los derechos civiles de los campesinos estadounidenses.

El evento “Cesar Chávez Harvest of Hope” (Cosecha de Esperanza); se estará cumpliendo con el fin de informarle a las nuevas generaciones el legado que dejó el activista comunitario en los Estados Unidos. La marcha comenzará al mediodía (12:00) desde la Catedral Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que se encuentra localizada en el 2215 Ross Ave., y terminará en el Dallas Farmers Market, ubicada en el 1010 S Pearl Expressway, en el centro de Dallas. Al culminar la caminata habrá una celebración en el Dallas Farmers Market a partir de la 1:00 p.m.

“North Texas Young Latino Leaders”  (NTYLL); invita a la comunidad a celebrar el legado del líder de los derechos civiles Cesar Chávez. La lucha que hizo Chávez sigue vigente para educar, inspirar y capacitar a las personas de todos los ámbitos de la vida. “Queremos destacar este legado y crear un evento multicultural educativo en Dallas, Texas, que se pueda celebrar cada año. Estamos organizando el evento de Cesar Chávez desde marzo del 2016, para celebrar la dedicación que hizo Chávez para mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores agrícolas”, dijo Hilda Ramírez, una de las organizadoras de la marcha.

Invitamos a la comunidad a unirse a nosotros el 2 de abril 2016, desde el mediodía y hasta las 5:00 pm. La marcha contara con la participación de más de 15 organizaciones sin fines de lucro y líderes comunitarios locales, así como oficiales electos en el ámbito local, estatal y nacional.

La celebración culminará en el recién renovado mercado de los granjeros de Dallas, con música en vivo, donde habrá vendedores, puestos de información para ofrecer servicios a la comunidad local y alimentos. Se espera que este evento pueda reunir a más de 1.000 asistentes. Su donación hará posible la celebración Inaugural en Dallas de “Cesar Chávez Harvest of Hope”. El dinero recaudado irá al fondo de becas.

La misión de “North Texas Young Latino Leaders”  (NTYLL); es promover la unificación y el desarrollo económico, político y social de los latinos del norte de Texas. La visión es lograr la paz y prosperidad de la comunidad.

Una vez más, la comunidad del norte de Texas se reúne para recordar al líder que luchó por mejores condiciones laborales de los campesinos en los Estados Unidos.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...