Invitan a voluntarios para celebrar el 5 de mayo en Dallas.

Share This With Friends:


Invitan a voluntarios para celebrar el 5 de mayo en Dallas.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas.  Los organización –OCCA- que se distingue por sus siglas en inglés como “Oak Cliff Coalition for the Arts”, lanzó una invitación abierta a toda la comunidad del norte de Texas para que sirvan como voluntarios en el evento del “Cinco de Mayo 2016” que se efectuará por las principales calles de Oak Cliff durante el sábado 7 de mayo del 2016.

Las reuniones para coordinar el evento del –Cinco de Mayo- comenzaron el sábado 16 de enero en el restaurante “La Fondita Restaurant” que se encuentra localizado en el 1233 Newport, Dallas,Tx 75224, donde acudieron los primeros voluntarios y diferentes organizaciones sin fines de lucro para ir planeando el recorrido y asignar responsabilidades.

Sylvana Avila Alonzo, Fundadora y Directora Ejecutiva de OCCA, estuvo planeando toda la información que se le entregará a clientes que apoyan la actividad de la gran parada, registro de participantes, voluntarios y la necesidad que tiene de contar con un Asistente de Director para esta jornada del 2016 que requiere de mucha planeación.

Entre las organizaciones que asistieron a esta primera reunión del están: Christina Garcia Rodriguez, JR Huerta con el Dallas Youth Baseball, Joe Herrera con Tejano To the Bone Radio, Yulonder Plater con Raspa Patron, Mónica Villarreal con PayIt Forward,Teresita Ybarra de Urbina & Victoria Urbina con Danza Azteca, Lourdes Manzo con Trinity Basin Preparatory, Felix Villalobos con RAICES, Sergio De Alva con MyXtreme Radio, Reyna Arellano & Solomon Arellano con 4Life, Miguel Corona con  Norte de Tejas Newspaper, Rebecca Avendaño y Gina Flores de The Alonzo Law Firm, Roberto Alonzo Jr., y Manuel Rodela Jr.

“Hemos tenido un gran comienzo con una representación impresionante de nuestra vibrante comunidad. Bienvenidos y gracias por su dedicación y liderazgo,” dijo Sylvana, muy contenta con esta primera reunión comunitaria. “En el 2016 cumpliremos 20 años realizando el –Cinco de Mayo- por medio de nuestra institución de OCCA; pero realmente son 29 años que se celebra en Oak Cliff,” explicó Sylvana.

La próxima reunión de OCCA será el sábado 23 de enero del 2016, en un sitio por confirmar. Interesados en obtener mayor información, se pueden conectar por medio de la página de Facebook: https://www.facebook.com/Oak-Cliff-Coalition-for-the-Arts-579003878865607/?ref=hl

En estos días, OCCA está buscando además, patrocinadores, socios, participantes y voluntarios, para que trabajen en el Desfile, Festival y el Show de carros (Car Show) que se efectúa por las principales calles de Oak Cliff al sur de la ciudad de Dallas.

Las oficinas de OCCA funcionan en el 2223 W. Jefferson Blvd., Suite 204-A, Dallas, TX 75208; personas interesadas en hacer contacto con la organización que coordina el Desfile del –Cinco de Mayo 2016 se puede comunicar por medio del correo electrónico: oakcliffarts@gmail.com o pueden llamar al teléfono: 214-957-9345. Facebook, Twitter o por la página: www.oakcliffarts.org

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...