Invitación comunitaria en Oak Cliff para construcción en “Sendero Chalk Hill”.

Share This With Friends:


Invitación comunitaria en Oak Cliff para construcción en “Sendero Chalk Hill”.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. La Dra. Elba García, de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas por el Distrito 4, ha enviado una invitación abierta a todos los residentes del Sur Oeste de Dallas, para que asistan a una comunitaria informativa presentada conjuntamente por la administración de estas entidades y sobre todo para escuchar sugerencias o inquietudes que tengan en relación al crecimiento y desarrollo de esa zona geográfica del norte de Texas.

La invitación es para que asistan los vecinos de la zona, el jueves 11 de Febrero del 2016 a las 6:30 pm., en el Centro Recreativo Arcadia, que se encuentra localizado en el 5420 S. Arcadia Drive, Dallas, Texas 75211; donde se estará ofreciendo mucha información acerca del sendero Chalk Hill, que actualmente se encuentra bajo estudio en ese vecindario.

Además de las abundantes oportunidades divertidas que proveerá, el sendero Chalk Hill también se conectará con parques urbanos, junto al Colegio Mountain View, empresas de la región y la estación de DART ubicada en Westmoreland.

“Es importante que los vecinos conozcan acerca de estos proyectos pero necesitamos también su opinión; para poder añadirlo al diseño y construcción de esta parte de la ciudad. Estamos trabajando para mejorar la imagen y aspecto de la zona, que sirva como vitrina para que otros vecinos quieran venir a vivir por acá” dijo la Dra. Elba Garcia.

“Lo más importante es utilizar el dinero de la manera adecuada. No podemos quejarnos, porque ahora nos tienen en cuenta en estos proyectos que se van a ejecutar en su barrio. Confío mucho que los vecinos se tomen un tiempo muy corto y conozcan de cerca en que se invierte el dinero de sus impuestos” explico la Dra. García.

Actualmente se realizan esfuerzos para transformar antiguas líneas de ferrocarril en Oak Cliff en el nuevo Sendero de Chalk Hill. Un acuerdo entre el Condado de Dallas y la Ciudad de Dallas aprobó $3.7 millones de dólares para la construcción de este sendero. El Condado de Dallas conducirá el desarrollo del proyecto.

El sendero de Chalk Hill llevará dos o tres años para ser completado. Además se tienen previstos otras obras como por ejemplo: La construcción del Lone Star Connection, un sendero que conectará el Campion Trail South en Irving con el Lone Star Trail en Grand Prairie, comenzó el pasado 10 de agosto del 2015; donde $2.5 millones de dólares fueron aprobados para su construcción y cuando ésta se haya completado formará una pista de más de 10.9 millas continuas.

Coombs Creek Conexión es una vía multimodal que conecta carriles para bicicleta y caminos peatonales como parte del puente IH- 30 Margaret McDermott que cruza el Río Trinity. La Dra. García contribuyó con $2 millones de dólares del presupuesto de su oficina en la construcción de este camino peatonal y para bicicletas.

 

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...