Infiinit QX60 2017 Puro poder para el chofer

Por Lupita Colmenero

Puro poder para el chofer.

Share This With Friends:


La primera impresión del interior y exterior del Infiniti QX60 es única. Los detalles de acabados de lujo en este auto, grande y cómodo, es lo primero que le llamara la atención. Es un auto caro, sin duda, y como tal cuenta con todas las amenidades de seguridad en el manejo, como son bolsas de seguridad instaladas no solo en el frente para chofer y pasajero pero a los constados, y también cuenta con una cortina de protección de impacto en el techo.

Todo esto no es notorio a simple vista, pero una vez que revisa con detalle se percibe y esto definitivamente le da una buena noción de que clase de auto es, e inspira confianza de inmediato. Cuenta también con sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema eléctrico de distribución de frenando, sistema de tracción controlada, y sistema de inmovilizador, lo cual impide que el carro sea encendido con cruce de cables y con ello evitar las posibilidades de robo.
En su interior los asientos cómodos para siete pasajeros están forrado de piel, y el acceso a los traseros es simple y fácil con el sistema de doblado y desplegado con solo accionar un botón. Cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado para ambos asientos delanteros y muchas otras amenidades.
En cuanto a tecnología, su sistema de audio cuenta con 6 bocinas bien distribuidas, MP3, AM/FM radio y el sistema de satélite Sirius XM, que le permite conectar con cientos de estaciones de radio, incluidos los canales de CNN noticias, FOX y muchas otras. Todas estas funciones son fácilmente accesibles en su tablero de toque digital o a través de su sistema de reconocimiento de voz, una vez que ha sido programado, al igual que su sistema de Bluetooth, que le permite el acceso a todos sus contactos en su celular y programar llamadas a través de su sistema de vos.
Cuenta con tres puertos de USB y dos puertos de audio para conexiones auxiliares. Puede además seleccionar, por costo adicional, el sistema de teatro, con pantallas de 8 pulgadas que están incrustadas en los asientos traseros con dos sistemas de audífonos y control de volumen, aptos para niños, excelentes para entretenerlos por horas con películas y videos, durante esos viajes largos. El sistema agregado de lujo es también otra opción, si no le importa gastar más, claro está. Este incluye sistema de audio Bose con 15 bocinas perfectamente distribuidas en el interior del auto, rines de aluminio alloy, quemacocos que abarcan hasta la tercera fila de asientos, calefacción para asientos traseros, sistema de apertura de cajuela con movimiento y muchas otras amenidades mas.
Y aún nos queda hablar de su motor de 3.5-liter V8, y nos falta el espacio en esta página, pero dejemos eso a los expertos en autos. Si este auto le brindad todo lo que hemos hablado, solo puede imaginar los beneficios de su potente máquina. Visite un concesionario Infiniti QX60, y pida una prueba de manejo de este espectacular vehículo. Vale la pena la experiencia!

Por Lupita Colmenero

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...