Inauguran en Dallas sede de la Universidad “Brightwood College”

Share This With Friends:


Inauguran en Dallas sede de la Universidad “Brightwood College”

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El jueves 17 de marzo del 2016 se estará realizando el corte de listón para inaugurar la nueva sede de le Universidad “Brightwood College”, anteriormente conocido como “Kaplan College”. El evento se llevara a cabo entre las 11:00 am y la 1:00 pm, en las instalaciones de la universidad localizada en el 12005 Ford Road, Suite 100.

Con esta presentación abierta al público en general, se pretende mostrar la nueva imagen de la institución educativa en el Norte de Texas. La universidad fue adquirida en el 2016 por  la Corporación de Educación de América (CEA).

La ceremonia estará coordinada y dirigida por miembros de la Cámara de Comercio de Irving Las Colinas. Posteriormente a las 11:30 am, los invitados podrán compartir con representantes de la facultad de educación y personal administrativo; acto seguido se procederá a realizar un recorrido por las instalaciones y se ofrecerá comida a los asistentes. .

“El nombre -Brightwood College- representa una piedra angular y símbolo de crecimiento y oportunidad para nuestros estudiantes y toda la compañía” dijo Michelle Owens, presidente del Campus de “Brightwood College” en Dallas. “Estamos encantados de tener esta jornada de puertas abiertas para la comunidad de negocios y de esta manera poder mostrar las nuevas posibilidades de educación universitaria” reitero Owens.

La institución educativa fue creada con programas de Brightwood y los ofrecidos en la Universidad de Virginia de la CEPA, que actualmente cuenta con 27 sedes en los Estados Unidos. Autorizada por la “Corporación de Educación de América” (CEA) líder en el mercado escolar de carreras universitarias y que en la actualidad cuenta con más de 30.000 estudiantes matriculados.

Con la finalización de la negociación de Kaplan, las transacciones de la CEPA ahora incluyen la Universidad de Virginia, Golf Academy of America, Ecotech Institute, Kaplan College, Brightwood Career Institute, Brightwood College y la Universidad New England College of Business que está ofreciendo estudios en línea y acreditada por la Asociación de Nueva Inglaterra (NEASC).

Los colegios profesionales de la CEPA están respaldados por el Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS) que está catalogado como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional por el Departamento de Educación de los Estados Unidos y respaldado por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA).

Personas interesadas en obtener mayor información sobre Brightwood College, pueden visitar el sitio en la página de internet: www.brightwood.edu  También llamar al teléfono: 972.385.1446 donde le podrán dar toda la orientación del caso. Puede ponerse en contacto con Diane Worthington en: diane.worthington@ecacolleges.com o (205) 329-7911.

“Brightwood College” abre sus puertas en la ciudad de Dallas con el fin de seguir ofreciendo capacitación universitaria a estudiantes del norte de Texas.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...