Gil Cerda quiere ser concejal por West Dallas

Por Arnoby Betancourt

Gil Cerda

Share This With Friends:


Dallas, Texas. El experimentado servidor comunitario e incansable protector de los inmigrantes, Gil Cerda, presentará su nombre ante los ciudadanos de West Dallas, Distrito Electoral # 6, para ser Concejal de la Ciudad. Bajo el lema “Su Concejal Amigo” y auspiciado por destacados líderes comunitarios, por voceros de Organizaciones No Gubernamentales, por padres y madres de familia, por empresarios y comerciantes de ese importante sector de Dallas, quiere ser nuevamente el protector de la comunidad como bien supo hacerlo desde el Departamento de Policía de Dallas y de otros importantes cargos que desempeño exitosamente.

Más allá de haber sido el rostro hispano más conocido de la Policía de Dallas, Gil Cerda se ha convertido en una de las personas que mayor confianza transmite a los inmigrantes, para quienes siempre ha sido su consultor pues lo buscan para despejar dudas o para hacerle cualquier pregunta de índole personal o comunitaria.
Su vasta hoja de vida con excelente formación profesional, ya que hizo estudios universitarios en Arte, Psicología y español, y dada su inigualable experiencia en trabajo con la comunidad, lo convierten en beneficiario de una gran fortaleza política. Cerda nacido en Corpus Christi, Texas, además de desempeñarse como Oficial de Policía, también fue Secretario y luego Presidente de la Asociación de Oficiales Latinos de Dallas, una organización que congrega y ayuda a los policías hispanos.
También se ha desempeñado como Consejero del IME, Instituto de Mexicanos en el Exterior, como promotor de eventos comunitarios en West Dallas por muchos años, como miembro y Presidente de un Concilio de Lulac, y en muchas otras entidades públicas y privadas.
Gil Cerda que ha recibido decenas de condecoraciones y reconocimientos por su abnegada y valiosa labor comunitaria, siempre decía: “Ser policía es el mejor trabajo del mundo, especialmente porque con el respeto que infunde el uniforme puedes ganarte la confianza hasta de la persona que más le teme a la ley”.
Ante el nuevo reto que le significa el poner su nombre y su hoja de vida de servicios sociales para la protección y el bienestar de los habitantes de West Dallas, está preparando con su equipo de alto rendimiento todo lo que corresponde para acceder a esa alta dignidad de ser Concejal de la Ciudad y para anunciar sus propuestas.
Como antesala a ese gran evento de lanzamiento de campaña, este Domingo en horas de la tarde, estará en el Gran Salón Flores Ballrrom del 4615 de la Singleton Blvd., en el West Dallas, en un emotivo evento con sus inseparables amigos, los Mayores Adultos, a quienes siempre les ha servido desinteresadamente.
“En los momentos actuales, de tanta incertidumbre política, resulta sano buscar a los experimentados líderes, y nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza”, asevero Enrique Chávez, “La Voz de West Dallas”, uno de los organizadores comunitarios que estará con Gil Cerda.
arnoby@elhispanonews.com

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...