Fiesta Mart Adquiere “Minyard Food Stores” en Dallas Fort Worth

Share This With Friends:


Fiesta Mart Adquiere “Minyard Food Stores” en Dallas Fort Worth

Por: Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. La empresa Fiesta Mart, L.L.C., con sede en Houston, dio a conocer que adquirió 11 tiendas Minyard Food Stores ubicadas en la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth. El anuncio fue hecho por medio de Maricela Cueva representante de la compañía “Vpe Tradigital Communications” radicada en los Angeles y New York.

Fiesta es una comercializadora minorista de alimentos de especialidad reconocida por su oferta de productos internacionales que satisface las necesidades de las diversas comunidades atendidas por sus supermercados. Con la adquisición de Minyard Food Stores, Fiesta operará 70 tiendas en Texas.

“Le damos una entusiasta bienvenida a las tiendas Minyard Food Stores al unirse a la familia de Fiesta. Esta acción refuerza el plan de crecimiento estratégico que emprendimos a principios del año pasado”, afirmó Michael Byars, CEO de Fiesta. “Todo el equipo de Fiesta ha trabajado conjuntamente para el desarrollo orgánico de la marca y a través de esta adquisición, le damos continuidad a nuestro plan de crecimiento”.

Byars tiene lazos personales con Minyard, habiendo trabajado con la compañía desde enero de 2005 hasta enero de 2009, fungiendo finalmente como CEO y Presidente de Minyard durante más de tres años. Se unió a Fiesta en 2015, focalizando los esfuerzos de la empresa en la revitalización de su promesa básica al consumidor: “Proporcionar a los consumidores los productos de calidad más frescos con una extensa variedad, al precio que necesitan para celebrar la comida y la familia todos los días”.

Fiesta fue adquirida por ACON, una empresa de inversión de capital privado a nivel internacional, a principios de 2015. “ACON se complace en agregar a las tiendas Minyard Food Stores al equipo de Fiesta como parte de nuestra visión estratégica para el crecimiento de la marca Fiesta”, comentó Andre Bhatia, uno de los Socios Ejecutivos de ACON. “Nuestra experiencia previa y éxito en la inversión en supermercados proseguirá fortaleciendo la posición de Fiesta en las plazas que servimos”.

Las ubicaciones de Minyard seguirán siendo abastecidas por AWG, su proveedor actual, junto con el proveedor de Fiesta, Grocery Supply. Las tiendas Minyard estarán haciendo la transición durante los siguientes meses. No se dieron a conocer detalles adicionales acerca del acuerdo.

Fiesta fue fundada por Donald Bonham y O.C. Mendenhall en Houston en 1972. Actualmente, Fiesta tiene 70 tiendas de autoservicio ubicadas en las plazas de Houston, Austin y Dallas-Fort Worth, donde atiende a clientes de más de 100 países de origen con una amplia variedad de abarrotes y productos perecederos.

Fiesta ofrece artículos de calidad incluyendo carnes, pescados y mariscos, abarrotes, frutas y verduras frescas, lácteos, cervezas, vinos finos, y una sección de alimentos internacionales y especialidades con productos provenientes de todo el mundo.

Fiesta anunció que seguirá apoyando organizaciones humanitarias locales, programas educativos y eventos especiales, colaborando con los líderes comunitarios y los ciudadanos en una diversidad de programas y proyectos. Visite www.fiestamart.com para obtener más información.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...