Fernanda Romero actriz mexicana invitada a fiesta de los Oscar

Share This With Friends:


Fernanda Romero actriz mexicana invitada a fiesta de los Oscar

Foto: Cortesía Caro Zerecero.

Dallas, Texas. Fernanda Romero, fue una de las actrices privilegiadas en recibir la honorable invitación para asistir al famosísimo “AFTER PARTY DE LOS OSCARS”, acompañada de su inseparable mejor amiga Claudia Salinas; ella (Fernanda) paso una de las noches más divertidas de lo que va del año en compañía de grandes actores y actrices que acudieron al evento.

La guapa actriz y cantante mexicana Fernanda Romero, conocida por su rol en la novela mexicana “Eternamente Tuya” y, más recientemente, por sus películas en Hollywood “Honeyglue” con el actor Dane Cook (Planes de Disney y Hawaii Five O) y “Is That a Gun in Your Pocket” con Horatio Sanz (Saturday Night Live), participa en la película “400 Days” que se está transmitiendo actualmente en el canal “SyFy”. Además, también la veremos en la película estadounidenses “For All Eyes Always” y en la película mexicana “El Hotel” bajo la dirección de Carlos Marcovich.

Romero, que actualmente vive en Los Ángeles, está participando en su primera película de ciencia ficción, “400 Days”, la cual se lanzó en enero en el canal SyFy en Estados Unidos y que pronto también se estará presentando a través de diferentes plataformas. En este thriller psicológico, Fernanda tuvo la oportunidad de trabajar al lado de los famosos actores Brandon Routh (Superman Returns) y Dane Cook (Planes de Disney y Hawaii Five O). Además, Fernanda hará parte del reparto de la película de acción “For All Eyes Always”, que se estrenará en el verano y en donde trabajó con grandes actores como Sean Astin (El Señor de los Anillos) y Joseph Gatt (Star Trek into Darkness y Thor).

Fernanda Romero actriz mexicana fue una de las invitadas de honor a la fiesta de los Oscars; ella actualmente trabaja en la serie  “El Hotel” bajo la dirección de Carlos Marcovich.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...