FC Dallas visitará al Houston Dynamo este sábado 12 de marzo de 8:00 PM

Share This With Friends:


FC Dallas visitará al Houston Dynamo este sábado 12 de marzo de 8:00 PM

Foto: Cortesía Jimmy Venegas.

Dallas, Texas. El equipo FC Dallas se dirige hacia el sur de Texas para visitar al Houston Dynamo este sábado 12 de marzo en partido programado a las 7:30 PM, en el estadio BBVA Compass Stadium en cumplimiento de la segunda fecha de la temporada regular de la MLS 2016 y transmitido por el canal 21 de televisión TXA.

El equipo de Dallas dirigido por el colombiano Oscar Pareja, estará ejecutando el primer partido de tres juegos que sostendrá durante el campeonato del 2016. El conjunto abrió su temporada del presente año (2016) con una victoria de 2-0 sobre Unión de Filadelfia jugado el domingo 6 de marzo en el Toyota Stadium en la ciudad de Frisco, Texas, para ponerse al frente en la tabla con tres puntos. (1-0-0, 3 puntos).

El conjunto estuvo entrenando fuertemente durante la semana del 7 al 11 de marzo en la cancha  “AdvoCare Campo 1” bajo la orientación del cuerpo técnico que desde ya ha puesto el interés sobre el compromiso que sostendrán este domingo en la ciudad de Houston, Texas.

Después de la visita que realizaran en Houston, el equipo volverá a jugar en condición de local en el Toyota Stadium el sábado 19 de marzo contra su similar de Montreal. El compromiso contra “Montreal Impacto” es presentado bajo el patrocinio de Texas Health Hospital Presbiteriano de Plano a las 8:00 pm hora central.

Para obtener información sobre cómo convertirse en una temporada el FC Dallas de entradas miembro, visite www.FCDallas.com, o llame 888.FCD.GOAL (323.4625). Paquetes de boletos de temporada, incluyendo el partido del 4 de julio y múltiples enfrentamientos, también están disponibles a menos de $ 16 por partido. Para obtener más información, correo electrónico o memberships@fcdallas.com www.fcdallas.com/memberships visita.

En el primer partido jugado el domingo 6 de marzo en el Toyota Stadium, el jugador argentino Mauro Díaz, fue e; encargado de poner los dos pases gol que convirtieron Fabián Castillo al minuto 22 y Max Urruti a los 79 del compromiso que finalizo 2-0 a favor del FC Dallas sobre Unión de Filadelfia.

El FC Dallas; inicio el compromiso con Jesse González en el arco, Maynor Figueroa, Walker Zimmerman, Matt Hedges, Atiba Harris, Fabian Castillo, Kellyn Acosta (Victor Ulloa 80), Carlos Gruezo, Michael Barrios (Tesho Akindele 84), Mauro Díaz, Max Urruti (Maruo Rosales 86) .  Los sustitutos no utilizados fueron: Chris Seitz, Zach Loyd, Ryan Hollingshead y Juan Esteban Ortiz.

“Fue un buen comienzo para nosotros. Tenemos tres puntos y tuvimos un buen rendimiento general. Hemos creado muchas ocasiones y aunque probablemente podríamos haber anotado más goles durante el compromiso; es una buena señal que estamos creando posibilidades y nosotros mismos estamos trabajando para ocupar los primeros lugares de la conferencia Oeste de la MLS” dijo Oscar Pareja técnico del FC Dallas.

“La parte más notable del equipo local, fue la solidez en defensiva. Es uno de los aspectos que tenemos que mejorar sustancialmente durante este año 2016, y los muchachos hicieron un buen trabajo. Uno de los aspectos más destacados del juego de hoy era el objetivo de [Maxi Urruti]. Una de las cosas que queríamos era que nuestro número nueve pudiera poner la bola en el fondo de la red. En primer lugar, porque es el nuevo fichaje, y segundo, porque estamos creando esta necesidad de un número de nueve, y durante el primer partido de la temporada lo demostró con suficiente clase” explico Pareja.

El FC Dallas, empezó con el pie derecho al ganar 2-0 a Unión de Filadelfia y el próximo sábado 12 de marzo del 2016 estará visitando al Houston Dynamo en juego programado a las 8:00 PM en el estadio BBVA Compass Stadium.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...