FC Dallas renueva contrato al defensa Walker Zimmerman

Share This With Friends:


FC Dallas renueva contrato al defensa Walker Zimmerman

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Los directivos del FC dallas y el cuerpo técnico del FC Dallas anunciaron la semana anterior que renovaron el contrato con el defensa Walker Zimmerman; términos y condiciones de la transacción no se dieron a conocer del jugador nacido en Georgia.

Zimmerman jugó dos temporadas con la Universidad de Furman en el que anotó 11 goles y sumó cinco asistencias en 39 partidos. Fue escogido dos veces para participar en la selección de la NSCAA All-American. Ha jugado además con la selección sub-18 de los Estados Unidos; T-20 y Selecciones Sub-23. Su más reciente participación internacional fue en abril del 2015, en el partido amistoso contra México antes del torneo de clasificación olímpica de CONCACAF 2015.

De acuerdo al comunicado enviado por la institución; indicaron que los 50 primeros aficionados que compren entradas para el prime juegos del domingo 6 de marzo del 20916 recibirán una foto firmada por Zimmerman

El anuncio de la renovación al contrato con Zimmerman, se hizo precisamente antes de un mes cuando el conjunto de Dallas estará abriendo la temporada contra Filadelfia en el Toyota Stadium. El partido, está previsto para realizarse el domingo 6 de marzo a las 2:00  p.m., hora local de Dallas (CT) es presentado con el patrocinio de AdvoCare.

El jugador de 22 años de edad fue reclutado en la séptima posición FC Dallas del SuperDraft de la MLS en el 2013. El defensa ha aumentado el número partidos de cada temporada, que culminó con 20 apariciones y más de 1.000 minutos jugados el año pasado 2015.

Zimmerman, siempre ha estado en el corazón de los aficionados y más cuando logro anotar el gol del empate durante el juego contra Seattle Sounders FC a los 84 minutos; que sirvió para obligar al tiempo extra y posteriormente el equipo paso por definición con lanzamientos desde el punto penal; el FC Dallas logros su paso para luchar por el título de la Conferencia del Oeste en la MLS 2015.

Nombre: Walker Zimmerman. Posición: Defensa. Edad (22) de 19 de mayo de, de 1993 Altura: 6-3; Peso: 185. Lugar de nacimiento: Lawrenceville, Ga.. Procedencia: Lawrenceville, Ga. Nacionalidad: EE.UU. Transacción: FC Dallas firma Walker Zimmerman a un nuevo contrato

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...