FC Dallas recibe al Montreal, el próximo sábado en Toyota Stadium

Share This With Friends:


FC Dallas recibe al Montreal, el próximo sábado en Toyota Stadium

Por Luis Lara.

Foto: Luis Lara.

Frisco, Texas. Después de cumplirse la segunda fecha de la MLS donde el FC Dallas perdió 0-5 frente a Dynamo Houston, jugando en condición de visitante, el conjunto de Dallas ahora pretende recuperar la senda de la victoria cuando recibirá al equipo “Monreal Impact” en juego programado para el próximo sábado 19 de marzo a las 7:30 pm en el Toyota Stadium.

El partido del sábado anterior, el juego para el olvido, donde el FC Dallas cayó 0-5 frente al Houston Dynamo en el estadio BBVA Compass; en esa oportunidad el conjunto de Dallas recibió cuatro (4) goles en un lapso de 21 minutos, Andrew Wenger anotó un gol y puso un pase gol.

La tercera fecha de la MLS se cumplirá el sábado 19 de marzo, donde el FC Dallas (1 ganado-1perdido -0 empates) retornará a su estadio para enfrentar a “Montreal Impact”, que será su segundo partido contra un oponente de la Conferencia Este en la temporada 2016.

Oscar Pareja, Director técnico del FC Dallas, manifestó que el juego anterior en Houston es historia y que de allí saco sus conclusiones para mejorar el accionar de los jugadores con miras al próximo compromiso que sostendrá contra “Montreal Impact”. En esa oportunidad el equipo nunca logro encontrar el ritmo ideal de juego “tuvimos un poco de reacción en la segunda mitad, pero no fue lo suficientemente fuerte. Es una lección que sirvió para mejorar” explico Pareja.

Ahora el rival es otro y las condiciones son otras; para el compromiso frente a Montreal se han tomado todas las precauciones “tenemos que seguir adelante. Como ya he dicho a mis jugadores, hemos aprendido una lección. Ahora, tenemos que seguir adelante. Estos son los jugadores que quiero entrenar y en ellos tengo puesta toda mi confianza” explico Pareja.

Pregunta al técnico Oscar Pareja: ¿Cómo se puede asegurar que este resultado no afectara a los jugadores para juegos futuros?

El técnico Pareja, respondió: “Espero poder restablecer la confianza en el potencial que cada uno de los jugadores tiene y que puede aportar a la institución. Este juego sirvió para entender que no debemos excedernos en confianza. Y, esto me recuerda la mala experiencia que tuvimos durante la temporada anterior” añadió Pareja.

“El año anterior lo superamos y logramos conseguir que el equipo entrara a las semifinales, así que tengo un grupo de jugadores que están comprometido con este proyecto y contra Houston, obviamente, no era nuestro día. Fue una de esas jornadas donde nada funciona, es aquí donde tenemos que tener la cabeza fría y analizar el juego para aprender de ello, vamos a conseguir nuestro objetivo” finalizo Pareja.

El conjunto FC Dallas, recibió una goleada de 0-5 ante el quipo Dynamo Houston, ahora se enfrentaran contra “Montreal Impact” el sábado 19 de marzo a las 7:30 pm, en Toyota Stadium. El equipo está enfocado en conquistar los tres (3) que lo pondrán como favorito en la Conferencia Oeste de la MLS.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...