Expo Lucha Dallas USA en Rocket Center sábado 20 de febrero

Share This With Friends:


Expo Lucha Dallas USA en Rocket Center sábado 20 de febrero

Foto: Luis Lara. 

Dallas, Texas. Un total de 22 luchadores estarán realizando una exhibición de Lucha Libre en el “Rocket Center” que se encuentra localizado en pleno corazón del popular barrio de Oak Cliff localizado en el 416 N. Cockrell Hill Dallas, Texas durante la jornada del sábado 20 de febrero del 2016 desde las 10:00 am., y las 5:00 pm.,  de la tarde con entrada Gratis- Free.

Posteriormente en horas de la noche 7:30 pm., se efectuarán 5 combates profesionales con 4 luchadores del Concejo Mundial de Lucha Libre; donde se presentaran luchadores de México, Austin, San Antonio, Memphis, incluyendo a Atlantis, el ídolo de los niños, Virus, el pequeño gran maestro; el Ultimo Guerrero y el Bárbaro Cavernario.

Entre las mujeres peleará Candy White, luchadora local del norte de Texas, Zafiro quien viene de ciudad Juárez y Lady Sensación. Psicosis Junior y muchos luchadores de renombre, quienes estarán realizando estos combates profesionales para el deleite de grandes y chicos. Para esta función nocturna se tiene planeado hacer un reconocimiento y entrega de las llaves de la ciudad de Dallas a El Matemático, el luchador de la calculadora

En el evento cultural de las 10:00 de la mañana se tiene planeado una exhibición de más de mil máscaras, colección de diversos luchadores que han guardado estas reliquias y habrá muchas actividades para los niños; se le estará regalando máscaras a los niños que hagan los mejores dibujos de los luchadores y máscaras de la lucha profesional mexicana y del norte de Texas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse fotos con los luchadores y podrán recibir autógrafos de estos famosos luchadores en el “Rocket Center”. La entrega de las llaves de la ciudad estará realizándola Mónica Alonzo, Vice Alcaldesa de Dallas; y acompañado de Roberto Alonzo Diputado estatal de Texas por el distrito 104 del condado de Dallas y Sylvana Ávila Alonzo, presidente del Centro de Artes de Oak Cliff.

La exhibición de la escuela de lucha de niños llamada “Irving Kids” se podrá apreciar durante el día y en la noche en los combates estelares de la noche.  Después de las 7:30 pm, se efectuara la función de lucha libre mexicana, con un costo de $20 adultos en preventa y $10 dólares por cada niño. VIP: tiene un precio de $30 dólares.

Personas interesadas en obtener mayor información, se pueden comunicar con Josie Cárdenas al teléfono (972) 835-0913.

Reconocidos deportistas de Lucha Libre estarán recreando a los habitantes del popular barrio de Oak Cliff en la tarde-noche del sábado 20 de febrero en el “Rocket Center”. Se le entregará las llaves de la ciudad a “El Matemático” el luchador de la calculadora.

Atlantis:   De mascara azul

Último Guerrero: Máscara negro y blanco

Virus: Mitad de cara pintada.

Bárbaro Cavernario: Anda en Trusa.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...