Estudiantes del DISD aprenden a ser Chefs

Share This With Friends:


Estudiantes del DISD aprenden a ser Chefs

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. La Campaña de Salud Escolar junto con el Distrito Escolar Independiente de Dallas DISD  iniciarán su competencia culinaria “Cooking up Change”.  La competencia del Distrito se llevará a cabo el sábado 20 de febrero en el Centro College ubicado en el centro de Dallas. Estudiantes culinarios de seis escuelas de DISD estarán participando.

Los ganadores de Dallas ISD viajarán a Washington DC con todos los gastos pagados para participar en la competencia nacional en el mes de junio a realizarse en el Departamento de Educación. Una versión de las recetas ganadoras también serán servidas en todas las cafeterías del Distrito Escolar Independiente de Dallas DISD.

“Cooking up Change” es una competencia de cocina saludable que reta a los equipos culinarios de escuelas secundarias a crear menús que no sólo sean saludables, sino que también cumplan con los lineamientos del USDA y con las limitaciones presupuestarias (cerca de $1 por comida) que los programas de servicio de alimentación escolar de todo el país enfrentan actualmente. La competencia ofrece a los estudiantes una voz con respecto a las comidas saludables que son servidas en su distrito.

La competencia será el sábado 20 de febrero del 2016 en las instalaciones del Centro College, localizado en el centro de Dallas de 2 – 6 p.m.; el anuncio del ganador  se hará a las 6:15 p.m.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...