Época de alergia son atendidas en “Nuestra Clínica” de Grand Prairie

Share This With Friends:


Época de alergia son atendidas en “Nuestra Clínica” de Grand Prairie

Por Luis Lara

Foto Luis Lara.

Dallas, Texas. El señor Sam Jonah y el doctor Jerel Biggers, en entrevista exclusiva para el periódico El Hispano News, manifestaron que llegó la época de las alergias por los cambios bruscos de temperatura de la época de invierno a la primavera, por lo tanto hacen un llamado a la comunidad para que tengan mucho cuidado con su salud y se hagan ver por su médico de confianza.

El Dr. Sam Jonah, manifestó que es importante que las personas se preocupen por el cuidado médico de su salud; por lo tanto indicó que es bueno avisarle a su médico familiar que le coloque la vacuna de prevención llamada “Flu” y hacer los exámenes básicos anules acerca de la diabetes, colesterol y presión alta.

Ellos atienden en “Nuestra Clínica”, que se encuentra ubicada en el 2634 S. Carrier Pkwy. Suite 105 Grand Prairie, Texas 75052 donde están disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 am y las 5:00 pm; los sábados abren de 9:00 am y las 2:00 pm. “En primer lugar atendemos al cliente con buenos modales y respeto, somos una clínica pequeña que es atendida directamente por doctores y no por enfermeras”, dijo el Dr. Jerel Biggers.

“Al ser una clínica pequeña, tenemos consultas muy económicas para todas las personas y además tenemos personal que habla los dos idiomas (inglés y español) somos bilingües. Hacemos los exámenes médicos y de laboratorio  y no son tan costosos como en otros lugares. Nosotros le hablamos con confianza para que vuelva y sepa que es una clínica familiar; atendemos urgencias y sin cita previa”, explicó el Dr. Biggers.

“Pueden hablar, llamar para hacer cita, aunque no necesita cita, solo que vengan y los atendemos con mucho cuidado y diligencia. El tiempo está cambiando, por eso se presentan  muchos casos de alergias y si no se trata a tiempo; pueden tener más”, dijo Gaby Rivera de la empresa “Gaellida Publishing” encargada del Marketing de la mencionada clínica.

El galeno manifestó que las personas no deben auto medicarse y no confundir el “Flu” con otras enfermedades y mucho menos con el “Zika”,  porque no hay cura concreta para combatir el “Zika” así que no se puede hacer mucho. “Si presenta algún síntoma; no dude en venir a nuestra clínica, acá le hacemos todos los exámenes para determinar con exactitud qué es lo que tiene. Además todos debemos hacernos exámenes de prevención y no solo venir al médico cuando está enfermo”, subrayó el Dr. Biggers.

¿Los Hispanos de que se enferman? La respuesta del Dr. Jonah fue contundente: “la mayoría de la comunidad hispana se ve afectada por la diabetes, colesterol y presión alta, son tres componentes muy graves para salud de las personas y en especial para los Hispanos. Estamos para ayudarlos con el cuidado de su salud”, manifestó el Dr. Biggers.

Además de las anteriores recomendaciones, en la Clínica aceptan todos los seguros que existen en el mercado, incluyendo el Medicaid que se aplica para los niños. Los médicos indicaron que es importante que cuando un paciente vaya a un médico diferente al que siempre lo ha atendido que lleven una lista o los nombres de las medicaciones que han venido tomando con regularidad.

Ellos (Clínica) tienen un programa de descuento, no es una aseguranza; que se llama “Club Medico” que se encuentra solo está en esa clínica; se paga una cuota anual de $150 por años que sirve para atender hasta un máximo de cuatros persona, que incluye cuatro exámenes básicos como son: colesterol, diabetes, alta presión y A1C que cuesta $25 dólares y se debe hacer cada tres meses. Regularmente la cita médica cuesta $65 y con el programa tiene un costo rebajado de $50 dólares.

Sumado a los demás servicios, tienen el programa de Hormonas para hombres y mujeres, junto con el programa de pérdida de peso. “Se hace el estudio individual, la persona no debe compartir el plan médico; porque se hace basado en su sistema hormonal y no es una fórmula para todas las personas.”

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...