En el autódromo Texas Motor Speedway circuito del 11 al 13 de marzo

Share This With Friends:


En el autódromo Texas Motor Speedway circuito del 11 al 13 de marzo

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. Entre el 11 y 13 de marzo del 2016 se efectuará el sexto circuito “Goodguys Spring Lone Star” una competencia en el ámbito nacional que tiene su parada en el “Texas Motor Speedway”; donde automovilistas profesionales de 18 estados de la unión americana vienen a competir por el premio del Gran Circuito Americano.

El escenario está listo para el regreso de los coches al estilo fresco de la gente de Texas.  “Goodguys Rod & Custom Asociación” están listos para levar diversión en el “Texas Motor Speedway” donde se reunirán más de  de 2.000 pilotos con autos clásicos, coches y camiones a esta gran fiesta estadounidense.

Esta convocatoria se ha convertido en uno de los eventos en donde todos “debe asistir” en el cumplimiento del calendario en los EE.UU. y Canadá. Habrá exposiciones, paseos en coche, puestos de comida, exhibición y entretenimiento musical que servirá para traer diversión durante tres días.

El evento “Goodguys” se inició en el año1983, cuando Gary Meadors se hizo a la idea de fundar algo nuevo en la primavera del 83 como una manera de hacer que la gente de automóviles y aficionados de los autos de carreras como él, se reunieran para mostrar sus coches, ideas comerciales, escuchar música en vivo y tener un poco de diversión.

La visión detrás de los acontecimientos “Goodguys” era muy simple: dar la bienvenida a todos los aficionados de los coches americanos con una inclinación hacia el coche de “V8”, para todos los coleccionistas de coches de carreras de los años 30 y los años 40, la ventaja de los años 50, los grandiosos coches de los años 70, así como la nueva generación de 5,0 GT Mustang, Camaro Z28 y más.

Lo iniciado hace más de 30 años, es ahora una serie fuerte, con 20 eventos que permiten a los individuos reunirse y pasar el rato con los amigos que les gusta el automovilismo. El espíritu está vivo con esta actividad que con seguridad seguirá de generación en generación.

Los aficionados tendrán la oportunidad se echar un vistazo de lo ecléctico y lo antiguo. El mensaje de la actividad de “Goodguys” es poder mostrar el desarrollo del inmovilismo después de los años 30 para divertirse con los coches. La vista de todos estos coches clásicos nos lleva de nuevo a una época más simple en nuestra historia.

Nuevo para este año, una muestra de los coches de carreras rugirá a todo vapor. Los aficionados de las carreras y pequeños autos podrán disfrutar del “cacareo” de estas piezas resucitadas de carreras en la historia del automóvil. No se olvide traer sus tapones para los oídos y unirse a esta gran fiesta, que recuerda la historia de las carreras el viernes a las 13:00 y el sábado del mediodía a 2 pm.

Para aquellos que tienen la necesidad de ver alta velocidad y el sonido estridente del auto en el  pavimento, servirá para ver la emoción de los competidores en el Goodguys Autocross, un campo de regatas. La velocidad del vehículo y la agilidad se reúnen para la gran batalla en un fin de semana largo.

Una vez más este año, la temporada de eventos “Goodguys” será un lanzamiento para llegar a las finales que se llevaran a cabo el 19 de noviembre del 2016 en “WestWorld en Scottsdale”

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...