Empresa MillerCoors sin hacer uso de vertederos de basura

Share This With Friends:


Empresa MillerCoors sin hacer uso de vertederos de basura

Foto: Luis Lara. 

Fort Worth, Texas. La empresa cervecera  MillerCoors anunció que todas sus cervecerías más importantes ahora operan sin hacer uso de vertederos de basura, con la cervecería en Fort Worth siendo la más reciente en alcanzar este impresionante logro. La primera cervecería de MillerCoors logró operaciones libres de vertederos en 2011, y la compañía, por medio de conocimientos claves y la pasión que tiene su gente por elaborar cerveza de una manera más sostenible, se ha mantenido como líder en la industria en reducción de desechos desde entonces.

“Estamos comprometidos a encontrar maneras innovadoras para hacer crecer nuestro legado de elaborar cerveza de alta calidad de manera sostenible. Esta es una de nuestras prioridades para seguir creando la mejor compañía cervecera en Estados Unidos”, dijo Gavin Hattersley, CEO de MillerCoors. “No alcanzamos este logro de la noche a la mañana, y tampoco podemos atribuirle este logro a un solo departamento, cervecería o trabajador. La familia entera de MillerCoors está comprometida a asegurar un futuro sostenible para nuestra compañía y las comunidades donde trabajamos y vivimos”.

La cervecería en Fort Worth, Texas redujo desechos por un 66 por ciento en 2015 a comparación de 2014. La cervecería trabajó con un Consejo de Sostenibilidad de Empleados para dirigir iniciativas de educación a través de toda la facilidad, con el enfoque de cambiar el comportamiento de los empleados al hacer el reciclaje más simple y accesible. Cerca del 100 por ciento de los desechos de la cervecería es reciclado o reusado, con una pequeña cantidad del sobrante siendo dirigidos a instalaciones de producción de energía a base de desechos, una de las mejores prácticas de la empresa cervecera.

El camino de la cervecería hacía operaciones libres de vertederos comenzó en 2009 cuando la compañía fijó la meta de reducir desechos por 15 por ciento para 2015. La cervecería de MillerCoors de Trenton, Ohio fue la primera en operar libre de vertederos. Las prácticas implementadas en Trenton han proporcionado el fundamento para implementar procesos libres de vertederos a través de otras cervecerías importantes de esta corporación. Desde 2009, MillerCoors ha reducido sus desechos en toda la organización por un 89 por ciento, lo que equivale a mantener más de nueve millones de libras de desechos fuera de vertederos locales.

“A medida que continuamos nuestro camino para elaborar un futuro sostenible, mantener operaciones en nuestras cervecerías más grandes libres de vertederos hará un impacto significante”, dijo Kim Marotta, Directora de Sostenibilidad en MillerCoors. “Mientras nos esforzamos continuamente para reducir nuestros desechos, también nos mantendremos enfocados en otras prioridades de sostenibilidad, incluyendo la prevención de conducir bajo la influencia del alcohol, disminuir nuestro uso de agua, reducir nuestras emisiones de carbono, y hacer inversiones más grandes en nuestra gente y nuestras comunidades”.

Lograr operaciones libres de vertederos en nuestras cervecerías más grandes no marca el final del compromiso que la empresa tiene con la reducción de desechos. Para 2020, la cervecería busca lograr operaciones libres de vertederos en todas las plantas de fabricación más importantes dentro de EE.UU. Para más información sobre la reducción de desechos de MillerCoors y detalles sobre su estrategia de sostenibilidad y sus metas para 2020, visite www.millercoors.com/sustainability.

La segunda cervecería más grande de Estados Unidos logra operaciones libres de vertederos de basura en sus cervecerías más importantes. Dallas y Fort Worth se han favorecido de este plan de salubridad pública.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...