El triunfal regreso de los Backstreet Boys

Share This With Friends:


Después de 20 años, los Backstreet Boys sigan robando corazones. Con un lleno total, se presentaron la noche del pasado domingo 1º. de septiembre en el American Airlines Center. La multitud no dejó de mostar su euforia coreando cada una de sus canciones. Su nuevo disco llamado DNA nos presenta música nueva, pero con la misma fórmula antigua, el amor.

BSB en su presentación en el AAC

Durante su presentación, los Backstreet boys nos llevaron de regreso a los 90, cantando sus canciones mas famosas, entre ellas, ‘Show me the meaning of being lonely’, ‘I want it that way’, ‘It’s Gotta Be You’, ‘Everybody’, ‘ Quit Playing Games With My Heart’. Cada canción fue coreografiada con la energía de siempre. No importa cuánto tiempo haya pasado desde la última vez que pisaron un escenario, la energía sigue intacta. La química entre cada integrante se siente especial, y es algo que como fans apreciamos y disfrutamos en cada presentación.

BSB en su presentación en el AAC

Uno a uno fueron presentando temas de su nuevo disco DNA, compartiendo así un poco de lo nuevo, dejándonos con ganas de escuchar la nueva propuesta. El show de luces, y el carisma de cada integrante hizo la noche única. Con la canción ‘No Place’ presentaron un video de sus esposas e hijos, luego, cada uno se tomó el tiempo de narrar lo que significa haber formado una familia y el tener a su lado a las mujeres de su vida. Brian Littrell compartió que el siguiente día, cumplía 19 años de matrimonio con su esposa.

Algo que nos queda muy claro es que, a pesar de haberse alejado de los escenarios por muchos años, sus fans los llevaron por siempre en la mente y corazón, y lo seguirán haciendo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply




Loading...