EL Rancho” celebra apertura de supermercado en la Buckner

Share This With Friends:


“EL Rancho” celebra apertura de supermercado en la Buckner

Foto: Alma López-Coronel.

Dallas, Texas. El miércoles 3 de febrero del 2016 directivos de “El Rancho” realizaron la “Reapertura” del supermercado localizado en el 1515 S. Buckner Blvd en la ciudad de Dallas, trayendo a la comunidad otra opción para adquirir alimentos para el hogar. La celebración de reapertura duro 5 días en los cuales diariamente entregaron a las primeras 1000 personas un regalo sin necesidad de compra, esto suma un total de 5 mil regalos.

El domingo 7 de febrero, día del cierre de semana de apertura, se rifaron además televisores, bicicletas, tabletas electrónica, hornos de microondas y varias tarjetas de regalo de “EL Rancho” por un valor de $50.00 dólares “contamos con la presentación del talento de Bernabé Meléndez y Zulma Gonzales que junto al Mariachi “Así es México” amenizaron el ambiente. Todo estuvo coordinado por Alma López-Coronel del Departamento de Promociones/Social Media Manager del Supermercado “El Rancho”.

Entre los invitados a la ceremonia de reapertura asistieron las siguientes personas: Por el Supermercado El Rancho; Carlos Torres, Presidente, Marcos Rubalcava, Director de recursos humanos y relaciones públicas, Daniel Balcazar, Director de Mercadeo o Marketing; ademas de Roberto Alonzo- Texas State House of Representatives, Dr. Theresa Daniel, Dallas County Commissioners Court District 1, Councilman Rickey Callahan District 5, Former Mayor Dwaine Caraway.

La lista de invitados estuvo numerosa con personalidades del area de la Calle Buckner como por ejemplo: James Wallace, Rector de la escuela Nathaniel Hawthorne Elementary School, Rector Latonya Lockhart and Elsa Cardenas, Community Liaison John B. Hood Middle School, Sergeant Salters and his cadets, Juan Vega, Principal  W.W. Samuell High School, Chairman of the Board for the Southeast Dallas Hispanic Chamber of Commerce –David Hernandez, Jim Rodriquez- Former Chairman and current Board Member of the Southeast Dallas Hispanic Chamber Of Commerce, Executive Director Eastfield College -Javier Olguin, Deputy Police Chief Paul Stokes, Fire Station Battalion Chief #34 y los Gerentes de las tiendas “Store Manager, District Manager entre otras personas.

En la zona de Pleasant Grove / Sureste de Dallas, donde se encuentra localizada la nueva tienda del Supermercado “El Rancho” viven aproximadamente unas 174.000. La tienda manejara un estimado de $ 5.5 millones de dólares, que ayudara al desarrollo económico de la zona y una nueva cara en un edificio que se mejora sustancialmente a la vista de todo elpublico. Más de 40 nuevos empleados fueron contratados para llenar puestos de trabajo necesarios para un total de 210.

“Felicitaciones a la gente de Pleasant Grove! El apoyo y la inversión de las empresas locales, tales como Supermercado El Rancho son esenciales para el crecimiento económico y la vitalidad de las comunidades de todo el mundo. Pleasant Grove está creciendo cada día y recientemente fue reconocido por el Canal 33 como uno de los mejores lugares para vivir en Dallas. Felicitaciones y gracias a Supermercado El Rancho en su gran apertura! “, Dijo el Dr. Daniel Teresa, Comisionado del Condado de Dallas del Distrito 1.

Personas interesadas en obtener mayor información acerca del supermercado “El Rancho” se pueden comunicar con Alma Lopez-Coronel, del Departamento de Promociones/Social Media Manager o dirigirse a las oficinas que se encuentran localizadas en el 2600 McCree Rd #100 Garland, TX 75041, (D: (972) 526 7326 o por correo electrónico:  alma.lopez@elranchoinc.com

 

Muchas personalidades de la ciudad de Dallas asistieron a la reapertura del Supermercado “El Rancho” en la ciudad de Dallas, junto a directivos de la tienda que entrego más de 5 mil regalos avaluados en $50 mil dólares y rifo televisores, bicicletas, tabletas electrónica, hornos de microondas y varias tarjetas de regalo.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...