El 29 de febrero último día para solicitar Beca de FORD

Share This With Friends:


El 29 de febrero último día para solicitar Beca de FORD

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. El 29 de febrero del 2016 se vence el plazo para solicitar las becas que estarán entregando los concesionarios Ford del norte de Texas y Ford Motor Company Fund que superan los $400.000 dólares con el lema de “Ford Driving Dreams” (Impulsando Sueños), administrado por el programa “Rising Stars” y creado por la Cámara de Comercio Hispana de Dallas.

Los estudiantes de último año de escuela secundaria en el norte de Texas son elegibles para recibir las becas para seguir carreras educativas en ciencias, tecnología, ingeniería, y matemáticas. El programa ha invertido cerca de $2 millones en iniciativas de concienciación alcanzando a más de 14.000 estudiantes del norte de Texas. Los ganadores de las becas serán reconocidos en una ceremonia de Ford Impulsando Sueños en mayo del 2016.

Las becas serán ofrecidas a estudiantes cualificados que obtengan su grado en el presente año y planifiquen asistir a una institución o universidad acreditada por dos o cuatro años durante el periodo para el que la beca ha sido solicitada.

Los solicitantes cualificados deberán someter un ensayo explicando “¿Qué Impulsa Tu Sueño?”. Las becas son parte del esfuerzo integral de Ford hacia la educación en el norte de Texas. El programa de Ford Impulsando Sueños para el año escolar 2014-15 estuvo enfocado en promover la lectura en niños de edades tempranas por medio de la donación de 10.000 libros a los niños necesitados del norte de Texas, y en ayudar a estudiantes a graduarse de escuela secundaria a tiempo, y seguir sus estudios universitarios.

La empresa automotriz, invierte más de $8 millones anualmente en becas y otras iniciativas educativas a través de la nación. Además de los programas educativos de Ford Fund incluyen Ford Blue Oval Scholars, Ford Next Generation Learning, Ford College Community Challenge y el Ford STEAM Lab.

El norte de Texas forma parte del programa Ford Operation Better World. Esta operación, lanzada en el 2008, brinda un marco dentro del cual Ford Fund, concesionarios Ford y otros grupos colaboran en un enfoque estratégico de la actividad filantrópica para satisfacer las necesidades de la comunidad de manera eficaz. En el norte de Texas, el enfoque principal de empresa automotriz es la educación, pero también apoya otras necesidades comunitarias, como los esfuerzos para aliviar el hambre y promover la seguridad de los conductores adolescentes.

Entre los socios locales de Ford esta el Distrito Escolar Independiente de Dallas y el Distrito Escolar Independiente de Fort Worth , las organizaciones Stars on the Rise, Parents Step Ahead, SER Jobs for Progress, University of Cross Roads y el North Texas Food Bank. En todo el estado, Ford ha invertido más de $22 millones en programas de beneficio comunitario desde el año 2000. Para más información, visite www.forddrivingdreams.com

La innovación en la educación se fomenta a través de programas como Ford Blue Oval Scholars, Ford Next Generation Learning y otros que permiten mejorar el aprendizaje en la escuela secundaria y proporcionan becas y ayudas universitarias.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...