El 13 de marzo inicia torneo de fútbol en Liga PASA

Share This With Friends:


El 13 de marzo inicia torneo de fútbol en Liga PASA

Foto: Luis Lara.

Dallas, Texas. La liga de fútbol Soccer “Pan American Soccer Association” (PASA) anunció que todo se encuentra listo para dar inicio a la temporada para adultos el 13 de marzo del 2016 en los campos “Kiest” y “Crown de Royal Lane”, el último día para registrar equipos será el jueves 5 de marzo.

Personas interesadas en inscribir sus equipos se deben comunicar con Don Roberto Castillo al 214-680-8775 o comunicarse con Fidelmar Arellano al 214-803-5324; quienes estarán brindando detalles del torneo del presente año y participen en las categorías de “Primera División” y “Division Premier”.

“Invitamos a equipos de fútbol de adultos a participar en el próximo torneo que dará inicio el 13 de marzo del 2016 y que tendrá partidos amistosos el 6 de marzo para que ajusten sus equipos. El periodo de registro se abrió el 15 de febrero y se cerrará el 5 de Marzo”, dijo Don Roberto Castillo, Fundador y Director de la Liga.

También se iniciaran los entrenamientos para la “Liga de niños y jóvenes” con edades comprendidas entre los 6 a 15 años. Las categorías de niños y niñas, es una innovación dentro de la liga PASA que busca fomentar el deporte entre los jóvenes. Los equipos que jugaran en el torneo, tendrán disponibles sus entrenamientos a partir del sábado 12 de marzo a las 9.00 AM en Los campos Crown.

Esta será una gran oportunidad para jóvenes que desean hacer una carrera profesional en el fútbol soccer en el norte de Texas. “Registre a sus niños y jóvenes que desean tener un futuro en fútbol, para mayor información llamar a Gerardo Girón al 214-995-3242, Gerardo ex jugador Profesional muy conocido en el área y encargado de PASA para registro y entrenamientos”, añadió Don Roberto Castillo.

“Esperamos que se registren a tiempo, el cupo es limitado. Tenemos buenos trofeos para los equipos que lleguen a la gran final en la temporada que comienza el 13 de marzo del 2016. Nuestro torneo se ha caracterizado a lo largo de los 32 años que lleva de existencia la PASA en Dallas Fort Worth”, explicó Don Roberto.

En junio del 2009, Don Roberto Castillo recibió premio el “Hispano Distinguido” otorgado el equipo FC Dallas que participa en la “Major League Soccer” –MLS- por el trabajo que ha realizado a favor del fútbol del norte de Texas y de los Estados Unidos.

Don Roberto Castillo, empresario deportivo y promotor del fútbol aficionado; recibió el premio en el 2009 de manos de  Eduardo Carvacho; quien fungía como Director de Mercadeo y ventas del FC Dallas; Oscar Pareja, en esa época trabajaba como Director del programa de desarrollo juvenil del FC Dallas y Andy Swift ex presidente y Ex Gerente General del Dallas Burn fueron los encargados de entregar el premio a Don Roberto Castillo. Pareja y Swift son miembros de LAAB.

 

Todo se encuentra listo para comenzar el torneo de la Liga Pasa 2016 en los campos de “Kiest” y “Crown de Royal Lane” en la ciudad de Dallas.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...