Dallas Sidekicks con 7 partidos ganados y 7 perdidos en el 2016

Share This With Friends:


Dallas Sidekicks con 7 partidos ganados y 7 perdidos en el 2016

Foto: Cortesía Dallas Sidekicks

Dallas, Texas. El equipo de los Dallas Sidekicks que participa en el torneo del futbol indoor de la “Major Arena Soccer League” -MASL- en los Estados Unidos se encuentra con 7 partidos ganados y 7 perdidos; después del compromiso que se cumplió el jueves 14 de enero del 2016 en condición de local frente a las estrellas de Tacoma donde el resultado fue a favor del equipo visitante (Victoria de Tacoma 2-3 sobre los Sidekicks).

Fue un partido con baja producción de goles para el conjunto local de los Dallas Sidekicks, el jueves 14 d enero fue nefasto. Un gol del veterano Franck Mbemba en el cuarto periodo sirvió para el empate 2-2, pero Adam West anotó el gol de la victoria con sólo 44 segundos por jugar en el partido.

Los Sidekicks tuvieron posesión de balón la mayor parte del primer periodo, pero no pudo encontrar el gol en el ataque. El juego comenzó con el gol del defensor West de Tacoma quien abrió el marcador al minuto 8:40, con un tiro rasante en la parte superior del travesaño. Las Estrellas de Tacoma  fueron superiores en la primera mitad. La defensa de Dallas y el arquero Juan Gamboa salvaron a los Sidekicks y mantuvieron en la marca al visitante.

Para el tercer cuarto, los Sidekicks salieron con mayor fuerza, atacando por todos los costados; Brown recibió un pase de Ricardinho, convirtiendo frente al portero Danny Waltman. El jugador Brown se convirtió unos de los mejores en el campo de juego.

Durante el cuarto periodo, el conjunto local se vio con mayor velocidad, con juego de ida y vuelta, ambos equipos disparando fuerte, hasta que los Dallas Sidekicks por medio del veterano centrocampista Mbemba lanzaron un fuerte disparo para conseguir el gol del empate 2-2 al minuto  04:47.

Los Sidekicks tuvieron muchas oportunidades de poder ganar el compromiso, pero no lograron concretar en el marcador. Todos creían que el partido se iría a tiempo extra; pero lamentablemente no lograron anotar para los intereses de los Sidekicks; por su parte  el conjunto Tacoma, lograron el gol de la victoria por medio del veterano defensor West, quien consiguió el 3-2 a favor de las estrellas de Tacoma.

Con la pérdida de los Dallas Sidekicks, el equipo se ubica en el cuarto lugar de la División del Pacífico, con siete partidos para el final y un margen estrecho entre los Sidekicks, Tacoma y San Diego, el equipo de Dallas todavía tiene una gran oportunidad de entrar a los playoffs.

Después de este compromiso el equipo de Dallas perdió 7-9 frente al equipo de “Ontario Fury” y los Sidekicks volverán a jugar en casa el sábado 30 de enero del 2016 en las instalaciones del “Allen Event Center” para enfrentar al conjunto de los “Soles de Sonora” a las 7:05 pm.

Boletos para el juego individual de temporada regular 2015-16 están disponibles en todas las localidades de Ticketmaster y en Ticketmaster.com. Paquete de temporada de entradas las puede conseguir llamando al 469-200-GOAL o enviando un correo electrónico tickets@dallassidekicks.net.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...