Cuatro equipos en busca de titulo divisional en NFL 2016

Share This With Friends:


Cuatro equipos en busca de titulo divisional en NFL 2016

Foto: Cortesía NFL.

Dallas, Texas. La primera fecha de los juegos de postemporada en la NFL puso a cuatro equipos a disputar el título divisional donde los Patriotas de News England ganaron 20 -27 a los Chiefs de Kansas City; Los Cardenales salieron victoriosos 26-20 ante los Packers; Las Panteras ganan 31-24 contra Seahawks y los Broncos superaron 23-16 ante los Steelers.

Así que los juegos divisionales se jugaran el próximo domingo 24 de enero del 2016 entre Patriotas de News England frente a los Broncos de Denver a 2:05 pm en el estadio Sport Authority Field y Los Cardenales de Arizona contra Las Panteras de Carolina partido programado a 5:40 pm, en el estadio Bank Of America Stadium.

Mike Tomlin, entrenador de los Steelers, rompió en llanto al abordar su equipo, sabiendo que tenía un pelotón único que superó un montón de establecer una gran oportunidad para vencer al principal sembrado de la AFC.

Los equipos eliminados se encargaran de reforzar sus equipos de cara a la temporada 2016-2017; Pero no hace falta mucho tiempo para que los que estén detrás de las escenas puedan empezar a trabajar en el 2016. Al echar un vistazo se puede apreciar que perdieron en la Ronda Divisional llegaron a esta fase como comodines durante la temporada regular.

Los Kansas City Chiefs tiene como fortaleza su gran defensa y en esos jugadores deben permanecer juntos y trabajar para la próxima temporada en mejorar su ofensiva. Esta fue la mejor temporada de “Jefes” en al menos una década; algunos se preguntan si pueden ganar un título sin jugadores explosivos en la ofensiva. Sin embargo, el foco positivo de esta temporada tiene que ver con la defensa.

Eric Berry, Jaye Howard, Derrick Johnson, Sean Smith y Tamba Hali todos enfrentan un futuro incierto. Estos no son sólo los jugadores del trabajo perfecto. Estos cinco jugadores proporcionan una gran parte de la fortaleza de su defensa. Los Chiefs ya comenzaron su trabajo para firmar al ala defensiva Allen Bailey. Por otro lado Berry y Howard son importantes debido a su edad. Es difícil imaginar Johnson o Hali en un uniforme diferente.

Por su parte los Green Bay Packers deben firmar a siete figuras importantes para seguir luchando por el título de su División y porque no entrar a disputar el Súper Bowl.  Ted Thompson, es conocido por su sólida planificación como gerente general. Ha demostrado que es bueno para contrata buenos jugadores en estos siete años, que ha llevado al equipo a disputar  de manera consecutiva los playoffs de la NFL.

Se espera que vuelva a firmar contrato con Mike Daniels que tuvo un gran comienzo de temporada; así mismo con Mike Neal, Nick Perry, BJ Raji y Letroy Guion, quienes serán agentes libres. El Futuro de Julius Peppers es incierto debido al salario alto que gana. Y, existe una gran pregunta ¿Qué harán con Clay Matthews? con su juego perfecto como apoyador interno.

El equipo Seattle Seahawks que perdió en el primer partido divisional y quedo eliminado de la gran fiesta de la NFL 2015-2016, debe mejorar y obtener más ayuda para Russell Wilson, quien tuvo un crecimiento enorme en su producción dentro del campo de juego, y la mejor señal que el equipo puede mejorar con la presencia de Pete Carroll, será una fuerza importante para la institución.

El cuarto equipo eliminado del título divisional en la NFL fueron los Pittsburgh Steelers quienes tienen que mejorar en su defensa; que ha sido un problema durante toda la era de Mike Tomlin y la temporada 2015 no fue diferente. Las cosas podrían empeorar antes con William Gay, Will Allen, Antwon Blake y Brandon Boykin se conviertan en agentes libres. La defensa de Pittsburgh fue mejor de lo que la gente piensa en el 2015, pero fue mediocre (la defensa) al momento del pase.

La fiesta de los títulos divisionales en la NFL se jugará este fin de semana (24 de Enero del 2016) con cuatro equipos que han demostrado buen nivel a lo largo de toda la temporada del 2015-2016. Patriotas de News England Vs. Broncos de Denver a 2:05 pm y Los Cardenales de Arizona Vs. Panteras de Carolina 5:40 pm.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...