Cuatro becas por $40 mil dólares para educación en LULAC

Share This With Friends:


Cuatro becas por $40 mil dólares para educación en LULAC

Foto: Luis Lara. 

Dallas, Texas. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos LULAC, en colaboración con la Federación Hispana, estará entregando cuatro becas por un monto de $ 40.000 dólares que servirán para proporcionar cursos y servicios de inmigración a los diferentes concilios que existen en toda la unión americana.

Las solicitudes se podrán hacer a través los concilios de LULAC para prestar servicios de inmigración para poblaciones latinas marginadas. Los servicios incluyen educación, divulgación sobre temas de inmigración; ESL, clases de educación cívica o de historia; y asistencia con las solicitudes de naturalización, Acción Diferida para los (DACA) y ayuda para niños que llegaron sin la supervisión de un adulto mayor.

Se espera que los servicios se prestaran durante un período de 8 meses. HIIP es una parte integral de los esfuerzos de LULAC para incrementar la disponibilidad de programas de asistencia de integración de inmigrantes a la comunidad de inmigrantes desatendidos. Las becas se otorgarán a entidades de LULAC ubicadas en Arizona, California, Indiana y Texas.

Organizaciones interesadas en obtener esta subvención deben comunicarse a cualquier concilio de LULAC y cumplir con los siguientes requisitos: a) Aviso de Intención: Para solicitar fondos, por favor escriba a Sindy Benavides, Director Nacional de Participación Ciudadana, en SBenavides@LULAC.org, a partir del martes 12 de enero del 2016. Una presentación de un aviso de intención de aplicar no es obligatoria. Sin embargo, los avisos de intención ayudarán a que LULAC sea más eficiente para el proceso de revisión de la solicitud.

Todos los correos electrónicos deben incluir el nombre de la organización, número de LULAC consejo (si procede), dirección, persona de contacto, cargo, correo electrónico y número de teléfono.

Los interesados en aplicar deben asistir a una de las RFP llamadas informativas para aprender más acerca de los procedimientos de solicitud y expectativas del programa. Las llamadas se han programado para el jueves 7 de enero y después del 12 de enero.

Fecha límite de aplicación: Todas las solicitudes deben ser presentadas por correo electrónico a más tardar la medianoche del Viernes, 15 de enero 2016 a SBenavides@LULAC.org.

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos –LULAC- estará realizando todos los preparativos para recibir una solicitud específica de propuestas a los Consejos de LULAC y aliados para proporcionar diversos servicios de inmigración a miembros en colaboración con la comunidad hispana. Los consejos / agencias seleccionadas recibirán una beca de $ 40.000.00 para proporcionar ayuda de la siguiente manera:

El alcance general / educación. 2) Historia y clases cívicas / ESL. 3) Asistencia solicitud de naturalización. 4) Acción Diferida para la Infancia asistencia aplicación de llegada; y 5) Asistencia aplicación petición basada en la familia (Víctimas) visas U y T y VAWA, con de Aprobación LULAC.

Todos los programas se llevarán a cabo en el lapso de un año calendario (8 meses de mínimo de programación). El objetivo de LULAC es proporcionar servicios de integración de los inmigrantes a los inmigrantes que tienen un acceso limitado a la ayuda sistemas y servicios. La fecha límite para presentar una propuesta es viernes 15 de enero del 2016.

Share This With Friends:


Be the first to comment

Leave a Reply


UA-42581983-5
Loading...